lunes, 13 de septiembre de 2010

ArT & GhosT



/Ilustraciones ArT & GhostT/
[Hermoso trabajo el de esta londinense, Louise Robnson, cuya técnica consiste en la manipulación de fotografias de sus propias muñecas o pinturas que ella misma crea y que luego transforma utilizando Photoshop y su Wacom. Su mundo es siempre una fantasía: hadas, muñecas, espectros, la mitología como mayor fuente de inspiración y sus propios sueños.]



(Alfonsina Storni )
[--CuanDo sobre tu peCho mi alMa fue apaciguaDa, y la dulce criaTura, tuya y mía, deSeada, yo puse enTre tus maNos toda mi fanTasía--]

7 comentarios:

madroca dijo...

Desconocía esta obra y a su autora, y debio decir que me ha gustado lo visto.
Un saludo

LEONORCITA dijo...

No se como te las apañas, pero siempre consigues imágenes maravillosas que le dan a tu blog una aparicencia que transmite muchísimo sentimiento.

Besos.........Leo

Ana Galindo dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Me alegra dar a conocer a aquellos autores que a mí me transmiten muchísimo.

Y Leo....jajjajaj, es cuestión de mirar mucho, e investigar un poquito sobre las cosas que a una le gustan.

A mí también me gustan mucho tus trabajos.

Un besazo

Tatiana Aguilera dijo...

Oníricas imágenes, causan impacto en el ojo...Me llama la atención los tonos usados, ¿siempre usa los grises?, tal vez allí radica el juego para llegar a lo etéreo...
Un beso Ana.

Alvaro dijo...

Hola Ana!
Muchas gracias por pasar por mi blog, es un honor que leas lo que escribo, y te guste...

Desde ahora te sigo.

Un beso!

Ana Galindo dijo...

Alvaro, el honor es mutuo. Cada encuentro de este tipo es como un regalo.

TatY, por lo que he visto de su obra, usa mucho los grisis y sus dos componentes: el blanco y el negro. Y para crear espacios e impactar visualmente, emplea de manera soberbia el rojo, intentando fijar la atención en detalles que dan calor a la escena.

Besos

Shuare dijo...

Me encantan la imágenes, son muy buenas.

Besos.