lunes, 6 de diciembre de 2010

GoTas XVI / AguaCero /

IndaGo cómo aloJarme con apremio a tu laDo.
[un soplo de viento,
la llovizna]
IntenTo vestiRme con priSa las aLas.
[dos truenos,
la lluvia]
SeÑales inquieTas que anuncian tus laBios.
[un relámpago,
la brisa]
La nocHe pereNne y el bloG de poeMas.
[dos relámpagos,
el rocío]
La dolieNte esPera que preCede al enCuentro.
[tres truenos,
el aguacero]
DeSeos apremiaNtes de desaParecer en Ti.
[aún no escampa amor,
aún no escampa]

/AnA GaliNdo/
-Diario de distancias en el espacio, que no en el tiempo-

IlusTracioNes NataLie ShaU

14 comentarios:

Cecilia dijo...

Ana !
que te sales ..

hay maneras y maneras de decir, la tuya es .. mmm algo así "como pre-totémica" antes de toda elucubración, cuánta fuerza !!!!!
felicitaciones
Un beso.

Pluma Roja dijo...

Permíteme decirte que es una presentación de lujo. Una belleza mi querida Ana.

Muchos besos.

Hasta pronto.

Joaquín Lourido dijo...

Sencillamenta Ana, es para llevar a Concurso. Tiene todo lo que debe tener como presentación y afinidad de versos como fragmentos.
Felicitaciones!!! y que sigas diseñando y poetizando en esta sintonía.

Feliz Día de la Constitución.

Besos.

MIMOSA dijo...

Maravilloso aguacero!!
Todo el conjunto, las palabras y las ilustraciones quedan bellamente regados de elegancia y de ensueño.

Besos dulce mi querida Ana.

P.D:Me hizo gracia que me llamaras Malena en tu comentario, eso significa que te acuerdas de ella y es un buen síntoma. Besos linda.

Tatiana Aguilera dijo...

Imágenes, palabras, sentencias, sueños, vivencias, todas encerrados en metáforas que estallan al ser leídas...
Muy creativa Ana, desde el sutil cambio de letras, pasando por ilustraciones bien elegidas, terminando en palabras que bajan escalonadas, dejando su sabor en el paladar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Saber esperar no es tarea fácil , tener la capacidad de dejar al tiempo que se encarge de acomodar los hechos que deseamos sucedan , requiere de paciencia, prudencia, de fuerza emocional , autocontrol ; pero por sobre todo, hay que saber que lo que esperamos es realizable.
KNOW TO WAIT ... / 待つ ...
Es una hermosa presentación poética,que denota una creatividad impresionante.
Besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Preciosos fragmentos poeticos
inspirados entre sentimientos
me gustaron mucho amiga me resulta vanguardista un estilo bello que
no me lo imaginaba resultando sorprendente entre imagenes acentuadas que tambien galardonan
el parrafo y dicen mucho a su paso
mis felicitaciones me encanto mucho

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

Anónimo dijo...

ANA preciosura de poema!!!
muymuy lindo!
un abrazo inmenso
lidia-la escriba

TORO SALVAJE dijo...

Cuánta belleza por todas partes.
Imágenes y palabras.
Una delicia.

Besos.

Ivette dijo...

Ana es genial! No salgo de mi asombro, la verdad! Tanto el poema como la presentación es exquisitamente exquisita! Un tremendo placer pasarme por aquí!

Un beso fuerte

Unknown dijo...

cada letra habla por si sola el sentir que emana en comunion tu poema que de linda manera nos dejas ver,,... que lindo de verdad amiga
Ana

saludos
linda semana
abrazos

Unknown dijo...

ANITA!!! mujer-poeta , sí que sabes darle el tono justo a la letra y la imagen. ASOMBRAS!! UN BESO

Juan Gerardo dijo...

Anita, ¿qué más puedo decir después de tantos alagos? Simplemente te felicito ante tanta belleza poética.

Abrazos

Pepe Derteano dijo...

Hola Ana querida... me encantó... no conocía este blog. Sinceramente me impresiona... Muchos besos