lunes, 12 de diciembre de 2011

Amenazas /HisTorias del ChaT IV/



15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Le faltó ir a comisaría para que hubieran detenido inmediatamente a su acosador.

Besos.

Ana Galindo dijo...

Sí Toro, pero... ¡¡¡es que fue!!! Besos

Gerardo dijo...

Te quiero mi amor.

Gerardo dijo...

Te quiero mi amor.

Marinel dijo...

Así son las cosas en este mundo cibernético y por desgracia,no sólo en éste mundo,sino fuera de él también.
Debe ser durísimo,pero sin duda,lo acertado fue lo que hizo.
Muy bueno,aleccionador y una triste,muy triste realidad.
Besos.

rara calma dijo...

Muy bueno! Yo tambien tengo todas las copias y he hecho la exposicion policial. NO se debe dejar que estas cosas nos sucedan.

Abrazos!

Julie Sopetrán dijo...

Creo que hizo lo que tenía que hacer. Una buena historia que nos sirve de ejemplo. Nunca debemos permitir el acoso venga de donde venga. Una gran historia Ana.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Que desagradable que puedan ocurrir estas cosas. Tengo mis dudas entre si hablas de una situación real o si escribes una novela por capítulos.
Has cambiado tanto la fisonomía de esta tu casa y el contenido, que quedo con algunas dudas.
Como quiera que sea parece que la repuesta fue indudablemente muy adecuada.
Triste , no me gusta que den ideas .
Un niño que nunca vio romper un plato , de adulto no romperá platos , un joven que nunca oyó hablar del demonio no puede creer en él.
Ya sabes que los legistrones no te harán daño si no los llevas dentro.
Por aquí, cuando viene un suicidio en los medios de comunicación , le suceden muchos suicidios.
Espero noticias hermosas que son muchas las que puedes brindarnos.
Saludos cordiales envueltos en cariño

Ana Galindo dijo...

Querido André. Lamentablemente para su protagonista esta historia es cierta, y de ahí esta entrada, fruto de la indignación y el dolor que producen estas situaciones. Pero lo bueno del caso es que ella tiene muy claro cómo actuar, que no está sola y recibe el apoyo incondicional de su familia, y que en nuestro país hoy día existen los cauces necesarios para que cualquier tipo de amenaza contra la intimidad no quede impune.

(En cuanto al cambio de look del blog...sólo he tratado de hacerlo más sobrio, para que las imágenes y los textos tengan más protagonismo. Por lo demás, ya sabes que todo sigue bien)

Besos, y mucho cariño de mi parte.

Igualdad dijo...

Desde nuestros despachos haremos todo lo que esté en nuestras manos. Nos pondremos en contacto y hablaremos del caso.
Besos Ana

BeeBorjas dijo...

Querida Ana:
Muy buena entrada, mi amiga. En Argentina, estamos atravesando situaciones similares.
El acoso, la violencia de género, la impunidad.
Hay que evitar "acostumbrarnos" a estos despropósitos. Debemos recuperar y proteger nuestra sensibilidad y derechos.
Te envío todo mi cariño y mi apoyo en la denuncia de estas situaciones que nadie debe padecer.

Pluma Roja dijo...

¿Terrible no? He sabido de casos así pero no los conozco de cerca. Por lo que he leído nada más. Pero parece que hay bastantes.

Buena denuncia querida Ana.

Besos.

Chaly Vera dijo...

Porque no fue a la policia?
¿Por qué las mujeres no van a la policia?

una pregunta sin respuesta ¿sera que tienen alguna esperanza?

Por aca la mujer indigena, dice: si me pega es porque me quiere!!!

Asi lo entienden algunas.

besos

Ana Galindo dijo...

Creo que está bien claro que SÍ fue a la policía. Las mujeres de mi entorno entendemos que las amenazas y los acosos hay que denunciarlos desde el primer momento.
Besos

Sara O. Durán dijo...

Ana, Te felicito por haber abordado este tema... Es muy necesario que todo mundo, conozca sobre los riesgos de las relaciones a través de las redes sociales, de las informaciones que proporcionan, etc. muchos crimenes se hubieran podido evitar. Aunque también eres dulce y tierna en tus letras en otras entradas, esto que sucede no se puede ignorar. Y siempre hay que denunciar.
La imagen es muy impactante.
Muchos besos preciosa.