lunes, 2 de agosto de 2010

MaNo de Plata


Cómo llevar a las palabras la sensación del roce de tu mano por vez
primera entre la míA! ]





 

Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un liBro.

 Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me diGo.

 /Jaime Sabines /


Crecí para ti. Tálame.

 Mi Acacia implora a tus Manos su golpe de gracia.

 /Juana Ibarbourou /

 

En tus manos soy Mar incontenible, horizontales anHelos,

 hembra previsible ante la presencia de innumerables Goces.

 /Lina Zerón /

MaNo. FotoGrafías de AnA GalinDo. DiaRio de ViaJes/

DERECHOS RESERVADOS


2 comentarios:

Guillermo.h.furlong@blogspot.com dijo...

bellisimas combinaciones, como de costumbre,ya nada me asombra de tu buen gusto, e imaginacion te felicito amiga da gusto visitar tu blog, dulces besos de amigos

Juan Gerardo dijo...

Una mano cubierta de plata se abraza, se entrelaza en una plaza antigua de Taxco. Los novios se quieren, se roban los besos y las caricias. Un anillo brilla con la piel suave y blanca y toma los colores de los ojos verdes jades.