miércoles, 8 de diciembre de 2010

ComPosición /del AmoR /

Tal vEz el amor  se componga de helechos azuLes.
Bajantes de jarcias que rozan el agua.
CrepúscuLos lilas  
que liban el sueño

Tal vEz el amor se decoRe sin más.
Con laZos de brazos
que aloJan silencios.

O riSas celesTes (retazos soberBios)

Tal vEz el amor  lleva tu nomBre.
Tu paso, tus manos, tu forma.
SopliDos de brisa,  escamas de tiempo.

Me impulso liGera e ingráviDa ascienDo.

InvenTo sonatas que suban conMigo,
silbando a tu oído murMullos de amor.

Esta lluvia.
Una isla.
Esta rama.
Este cielo.

(QuiZás... , tal vez, sea esTo)

/AnA GaliNdo/

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo es.
Así de bello.
Precioso amor.

Besos.

Felisa y Ernesto dijo...

... cuanta belleza, me quedo con la suposición de los helechos azules,
de los crepúsculos lilas
con los lazos que alojan silencios
con los soplidos de brisa y también con las escamas del tiempo.., voy a guardar todo esto en una cajita...
Gracias Ana, me has hecho soñar.
Felisa

Tatiana Aguilera dijo...

Tal vez el amor sea un invento de los poetas, una utopía inalcanzable, tal vez, pero aún así es válido buscarlo.
Un beso.

Pluma Roja dijo...

Sí, puede ser cualquier cosa, según con los ojos que se mire.

Precioso.

Saludos cordiales.

Patricia Angulo dijo...

Qué hermoso es componer retazos de amor.

Besos.

Cecy dijo...

Sin dudas es un buen amor.
Precioso poema!

Un abrazo!

Gallego Rey dijo...

¡Qué grande eres!

Rosa dijo...

Que hermoso pero al amor hay que dejarlo ser, que fluya solo y sin forzamientos, disfrutar de la majestad de las emociones. besos

Gerardo dijo...

Muy bello, digno de una gran poetisa, como sin duda lo eres.Besos

Charo Bustos Cruz dijo...

Gracias por compartir la belleza de tu exquisita pluma.


Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

Un abrazo con el cariño de la amistad.

_Charo Bustos Cruz_

Unknown dijo...

...y si el amor se aloja, en los crepúsculos, en el soplido, en los murmullos de tu voz... hay un universo que se despliega en el final de tu poema. Más bello aún por esas dudas. Un beso

Shuare dijo...

Hola guapa!

He estado mirando entre las barras separadoras que tengo, y me gusta esta, aunque te puedo mirar más si no te convence. Creo que es la que mejor va para el diseño del blog... Es la sexta empezando por arriba:
http://shuare.blogspot.com/2010/10/separadores-para-tu-blog.html#more

Antorelo dijo...

Los tres primeros versos son bellísimos. Tus poemas rezuman elegancia y buen gusto.
Un abrazo

Unknown dijo...

el amor tan solo escuchar nombrarlo ya produce emocion... es dificil hallarlo gran verdad .. pero cuando llega nos llena de magicos momentos que nos hacen vibrar...

saludos
abrazos
linda semana amiga

MIMOSA dijo...

AY ANA!! DEJAME EN ESTE SUEÑO AL QUE ME SUBIERON TUS VERSOS, NO ME DESPIERTES,ENTRE HELECHOS AZULES Y CREPUSCULOS LILAS ME QUIERO QUEDAR, POR SIEMPRE.
SUBLIME BELLEZA EN CADA LETRA, BORDADAS DE DULZURA.

BESOS LINDA, BESOS DULCES Y TIERNOS!!!

Joaquín Lourido dijo...

Mejor Imposible, Ana...

Todavía voy rozando las nubes...

Besos desde Lucus Augusti.

MIMOSA dijo...

Quise volver a leerlo. Ana de veras es precioso, precioso.
Besos tesoro.

Esteban dijo...

Natural... bonita la expresion del amor...

SAludos.

Pepe Derteano dijo...

Ana... tu representas el amor...
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Ana, una belleza de poema amiga. Besos, cuidate.