viernes, 7 de octubre de 2022

EscaParaTes I /RefleJos IrreaLes/

Versace. Milán. Italia. Noviembre 2009
 Brujas. Bruselas. Mayo 2010
 Estocolmo. Suecia. Marzo 2010
 Museo Dolores Olmedo. México DF. Agosto 2008
París. Abril 2006 
 Venecia. Italia. Agosto 2010
Praga. República Checa. Julio 2008
[  /-- Te dije una vez - "¡LoCo!
¿Cómo de mí te enaMoras si solo me atisbas a través de un crisTal?-
-No molesta que me declaren loco. IncLuso con los locos, me pueDen llevar."

Y yo, como un paJarillo de melancólico canto, susurraba a tu oíDo:
"LlévaMe. Huyamos a escribir nuestra hisToria.
rasguemos el viDrio,
salgamos al mAr".

 Y huimos,...

E hicimos del pasado un verso

que se mece entre las nubes azules

de este poema de amor. --/]

 /AnA GaLinDo/ 

[Fotografía personales Ana Galindo]

8 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Ana,
mágico mundo detrás de los escaparates .. tienen un atractivo especial.
Así lo dicen tus palabras !
De las fotografías .. qué decirte yo ? magnífico trabajo !!!!
Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ana:

Un excelente trabajo el que hoy nos traes, las fotografías son muy buenas y el poema perfectamente ajustado al tema.

Todo luce muy bien,

Abrazos.

Shuare dijo...

¿Has estado en todos esos sitios? Las fotografias son realmente preciosas, la que más me ha gustado es la de Estocolmo, esa tienda es realmente preciosa.

El poema... cuando nos enamoramos realmente hacemos locuras... pero es realmente cuando el amor empieza a crecer cuando empezamos a rasgar el cristal...

Besos!

Shuare dijo...

Hola guapa!!

He visto que en Regalos tienes puesto el logo de un blog que me gusta mucho, pero no sé si te puse la url incorrecta del premio...

Te la dejo, por si acaso:
http://lh4.ggpht.com/_5xzyT_ybsjA/TEBlJxAEYnI/AAAAAAAAEdY/7lvOp6tX9qs/z-award-gold.jpg

Si, es el premio que lleva dando vueltas durante siglos jajajjaa.

Besotes!

MIMOSA dijo...

Y saliste a ese mar, para enamorarnos a todos con tu bello pasar, con tus dulces palabras, tesoro.
Las fotografías son estupendas, tus letras aún más.
Besos mi niña (y no encuentro la dirección, la rebusqué por el blog,tampoco la encontré en el perfil, igual no la ví, volveré a mirar).
Gracias cariño. Besos.

Ana Galindo dijo...

Sí Shuare, todas las fotografías que pongo e identifico han sido tomadas por mí. La vida, algunas veces, se muestra generosa con nosotros. Pero tuvo que llegar el momento...!

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Ana, cuántas bellezas en tu casa,conozco a muchos que piden romper el vidrio, como no se puede(todavía)siguen(seguimos) haciendo versos. Me encantó. Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan todas las fotos pero especialmente la de México.

Viendo lo que han hecho los cuerdos con el mundo ser considerado loco es un privilegio maravilloso.

Besos.