lunes, 29 de marzo de 2021

Primavera. Decretos.

Ilustración Pinterest


💦Decreto ante la luna llena que mis días serán dedicados, mientras quede alguna huella celular, a desterrar los arquetipos que me crearon la ilusión de un naufragio en mi discurrir de sabiduría:
 
la Ciega 
la Intelectual al servicio

la Silenciosa

la Servidora 

la Mártir 

la Salvadora 

la Víctima 

o la Yerma que no se abona. 


Para renacer como la primavera cual crisálida, volverme mariposa y transformar la mujer que habita en mí.



Ilustración Pinterest
Decreto ante la luna llena que reconozco en mi:

A la Diosa y Maestra

con el poder de una Maga para cocrear mi propia realidad
desde la fuerza del Amor,

puliendo cualquier vía como Comunicadora;

como Amante gozosa de sí misma y del mundo,

como un Reflejo de Luz con voluntad , tomando el control en  mis decisiones;

Emperatriz gozando la vida,

desde esta Madre interior, fértil,  que es capaz de parir en Abundancia 

todo lo que precisa,  componiendo y dando forma a sus sueños.

Hecho está

Oraciones conmigo misma. Ritual de empoderamiento.  Ana Galindo



/AnA GaLinDo/ 

[Fotografías tomadas de Pinterest]

1 comentario:

Sonia Claudia Martínez dijo...

Si el tiempo existe la letra lo confirma, y por supuesto la poesía. Declaro que encuentro preciosos tus decretos y todos los arquetipos que brotan como en una primavera de abecedarios. ¡Precioso!