sábado, 12 de febrero de 2011

InviTacióN / FoTo PoeMa III /


/AnA GalinDo/

FotoMontaJe / MicroRrelaTo
Graffiti para el amor

15 comentarios:

Quino dijo...

Genial La Creatividad del Diseño y no menos el micro relacionado. Sólo esa espera de la forma como lo describes es una invitación real, para auqella persona que de su pluma nos ha regado el inmenso mar...


Besiños y Buen Finde, Aniña !!!

claudia dijo...

preciosa la "textualidad" de este post,la el cuerpo como pared con su graffiti de sentimientos. Admiro tu creatividad. Besos

Ana Galindo dijo...

Querido Quino...siempre encuentras un poquito de mí tras los espacios y las comas. Gracias también por "revelarme" identidades que están dormidas. No te preguntaré como lo haces, pero me gusta el resultado.
Besos desde esta orillita del mar azul.

Cecilia dijo...

Maravilloso !
te admiro Ana, admiro tu fuerza expresiva.

Besos.

Andrea BR dijo...

Y sí, hay alianzas simples de texto e imagen que hablan por sí solas, la punta de un iceberg en el que naufragamos irremediablemente.

Un beso, Ana

A.

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta esa imagen.
Es muy sugerente incluso sin la invitación.

Besos.

Pluma Roja dijo...

Precioso Anita, siempre lo he dicho: sos genial. La ilustración maravillosa.

Muchos besitos.

Aída.

Mª Teresa Martín González dijo...

Me gusta la imagen. Tres frases y lo mucho que se dice. Qué vacios nos sentimos cuando deseamos lo que otro nos puede ofrecer.

Un saludo.

Antorelo dijo...

Muy artística la imagen y muy sugerente el texto.
Saludos

MIMOSA dijo...

Muy sugestiva, y con el reclamo integramente definido, la invitación perfecta, la imagen ideal.
Besos.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches..

Una extraordinaria imagen con mucho enganche..

Un saludo

Cecy dijo...

Mucha sensualidad en tan pocas palabras, como debe ser, así delicado.

Muy lindo Ana.

Un beso.

Gerardo dijo...

No sé si algún día mis ojos escanciarán lágrimas por tu amor que de tu lado me aparte, no sé si soy merecedor de que tus ojos se posen en mí, y no digamos ya de tu amor, te quiero tanto que solo pensar en una vida sin ti, el miedo se apodera de mí de una manera inexorable y total.
Amada mía no me abandones nunca, no te puedo dar las estrellas, ni tampoco una pequeña gotita de agua de la madrugada, solo puedo darte mi humilde pero inmenso amor, desnudo, sin cortapisas ni dobleces a cambio de que me mires con tus ojos de esmeralda.
Tiempo sé mi aliado y no mi enemigo, ponte de mi parte y concédeme algo más de ti para poder estar con mi amor, todo el mundo sabe de tu crueldad puesto que todo lo destruyes y lo marchitas a tu paso, pero tienes una parte benevolente que como un bálsamo también cura, muestra conmigo esta cara amable para poder estar más con mi Ana. Esta vez amor no escribo con letras de sol, leéme con cariño y no lo tomes como un acto de querer escribir puesto que no lo pretendo,son mis sentimientos desnudos lo que te muestro, lo que siento por ti, mi amada, mi mujer. Te quiero como a nadie he querido, y te querré para siempre en esta vida y en las siguientes.
Buenos días amor, piensa en mi.

latrís dijo...

Bonito llamamiento, bonito blog!!!
Un besote!

Anónimo dijo...

No sé si algún día mis ojos escanciarán lágrimas por tu amor que de tu lado me aparte, no sé si soy merecedor de que tus ojos se posen en mí, y no digamos ya de tu amor, te quiero tanto que solo pensar en una vida sin ti, el miedo se apodera de mí de una manera inexorable y total. Amada mía no me abandones nunca, no te puedo dar las estrellas, ni tampoco una pequeña gotita de agua de la madrugada, solo puedo darte mi humilde pero inmenso amor, desnudo, sin cortapisas ni dobleces a cambio de que me mires con tus ojos de esmeralda. Tiempo sé mi aliado y no mi enemigo, ponte de mi parte y concédeme algo más de ti para poder estar con mi amor, todo el mundo sabe de tu crueldad puesto que todo lo destruyes y lo marchitas a tu paso, pero tienes una parte benevolente que como un bálsamo también cura, muestra conmigo esta cara amable para poder estar más con mi Ana. Esta vez amor no escribo con letras de sol, leéme con cariño y no lo tomes como un acto de querer escribir puesto que no lo pretendo,son mis sentimientos desnudos lo que te muestro, lo que siento por ti, mi amada, mi mujer.