martes, 21 de septiembre de 2010

VenTanas II/ ForTaleZas


19 comentarios:

Xiomara dijo...

Me encantan tus fotos y tus poemas. Si las fotos son tuyas veo que has viajado mucho y que eres muy buena con la imagen. espero ver más trabajos tuyos de imagen.

Saludos

Shua dijo...

¿y por quñe no derribar las rejas y salir a tomar el aire cogidos de la mano?

Me gustan las fotos. Son preciosas y tienen una luz especial amiga.

Ana Galindo dijo...

Hoy ha llegado el Otoño, por eso necesito volver a escribir estas palabras:

Deja que llegue la lluvia, que lo inunde todo y haya que ponerlo patas arriba. Deja que llegue el caos, que se caigan las hojas, para que asi renazcan brotes llenos de vida. Deja que el color de la tierra tiña los amaneceres que ya descansan, para reposar en la tranquila tarde de la vida.
Abre tus puertas al otoño.

Abre tu ventana al mágico espectáculo de la transformación.

Besos

MIMOSA dijo...

Las fotos son geniales Ana, nunca se me hubiese ocurrido hacer fotos de tantas cosas como las haces, tienes gran imaginación y visión de lo bello, en cada rincón encuentras algo hermoso que mostrar, en cada lugar por donde pasas dejas tu huella, ya fotografías mi alma.
Besos desde el fondo de mi corazón.

Gallego Rey dijo...

Y se asomó, normal, de tu mano quién querría decir no.

Pluma Roja dijo...

Precioso Ana, me gustó mucho. Y tus puertas fascinantes.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Rosa dijo...

Al llegar la epoca de calor podemos abrir ventanas... requiere tiempo y paciencia... escaparse junto a un amor puede ser lo mejor :)
saludos y gracias por aparecer en mi blog. bendiciones

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Salir..ventana afuera..a recorrer los avatares de la vida..hasta donde los ojos alcanzan y los sueños llegan...Hermosas las fotos amiga..disfrutables..y tus letras me traen muchos recuerdo..
Precioso todo..te felicito...
Un besote desde el sur cada dia mas primaveral!!!!

PD..te he dejado comentarios en otros post.dias a... y no estan..sera mi torpeza..o se los llevo el viento otoñal..jeje..Besos

Rosa dijo...

cruzar esas rejas frente a una ventana.... cruzar barreras y romper los limites que asechan frente a nosotros, creer en poder vencer los limites para alcanzar el amor :)
lindo poema y las fotografias tambien bellisimas.
gracias por aparecer por mi blog.
saludos y abrazos :)

TORO SALVAJE dijo...

Tantas cavernas por todas partes...

No sé que vamos a hacer.

Besos.

Cecilia dijo...

Feliz Otoño Ana !
es una estación preciosa, tiempo de recogimiento para la Naturaleza que lo necesita ..
Los colores del otoño son una paleta mágica.

Buenísimas tus fotografías, enhorabuena !
Un beso,
Cecilia

Manuel dijo...

Asomarse al alma. Que velos la tapan y que duras celosías. Sin embargo es el único camino.

Pepi dijo...

Interesante visión de las puertas cor rejas que nos impiden volar lo suficientemente algo,

Saludos. Volvere por aqui

Joaquín Lourido dijo...

Ana, en el amor no hay barreras, ni límites, ni fronteras... Hay como bien dices todo. Ya que siempre debemos romper esos límites para conocer de verdad, la palabra más polisémica del universo (amor).

Besos desde Lucus Augusti.

J Gomez dijo...

Diferente y poético tu punto de vista en detalles que impactan. Me han gustado mucho tus fotos. Las palabras que las acompañan son ricas en expresión y significado.

Saludos

Antorelo dijo...

El auténtico amor no hay obstáculo que lo contenga, por muy grande que sea barrera. Bonito poema y excelentes fotos.
Saludos

Antorelo dijo...

El auténtico amor no hay obstáculo que lo contenga, por muy grande que sea barrera. Bonito poema y excelentes fotos.
Saludos

AndrésIZS dijo...

Hola Ana:
Esta es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado!
Es muy bello, muy interesante.
Felicitaciones por tan bello lugar.

Te envío un gran abrazo!

AZstudio

http://andresizs.blogspot.com/

Shuare dijo...

Preciosas fotos... sobre todo la primera, me ha encantado!

Un beso!