viernes, 3 de septiembre de 2010

CúpuLas

Mezquita de Alabastro de El Cairo. Egipto. Julio 2006
La Capilla Sixtina. Ciudad del Vaticano. Italia. Febrero 2009
Palacios Nazaríes. La Alhambra de Granada. España. Diciembre 2008

Iglesia Sta Inés. Plaza Navona. Roma. Febrero 2009 Mezquita Azul. Estambul. Turquía. Agosto 2005 Catedral de San Esteban. Viena. Austria. Julio 2008
Almacenes Lafayette. París. Francia. Febrero 2007
Cúpulas. FotoGrafías de AnA GalinDo. DiaRio de ViaJes
DERECHOS RESERVADOS

4 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Sí que somos pequeñas y así lo vemos cuando nos rodea una cúpula majestuosa e inmensa. Cúpulas cúpulas, quitando la natural del firmamento, para mí la mejor la de la Capilla sixtina......INCOMPARABLE.

Besitos...........Leo

Ana Galindo dijo...

Si Leo...la cúpula del Vaticano decorada por Miguel Ángel...¡fascinante!...para quedarse alli eternamente.
Pero no puedo despreciar las cúpulas de las mezquitas que aquí expongo. Estar sentada en las alfombras árabes bajo ellas...¡un sueño!. Y si hablo de las cúpulas de la Alhambra...¡me emociono!. Y en cuanto a las de las catedrales...¡me impresionan muchísimo!. Y por último he puesto una que pertenece a un centro comercial en París, de estilo neobizantino y llena de vidrieras coloreadas....ummmm ¡fascinante!

Todas ellas me impactaron mucho cuando tuve la suerte de estar bajo ellas, mirándolas, pensando que el universo giraba en torno a mí, o que yo giraba junto con la cúpula. Son muchas las fotos que tengo de otras..he seleccionado éstas, pero en realidad no sabría cuales elegir si tuviera que tomar otro tipo de decisión.

Besos.

MIMOSA dijo...

Hay realmente cúpulas maravillosas, que nos hacen como bien dices minúsculos seres pero grandes en el alma. Y la paz que nos envuelve cuando las miramos y nos sentimos volar hacia ellas......
Preciosas imágenes. Besos mi querida Ana

Ana Galindo dijo...

Gracias, Mimosa. Me gusta verlas reunidas. Pareciera que va a desaparecer la gravedad y que podemos comenzar a volar girando en torno a ellas. Un beso para ti también.