miércoles, 2 de enero de 2013

El GaTo NeGro






ILustTaración de Theophile-Alexandre Steinlen


7 comentarios:

Francho Lafuente dijo...

Magnífico cuento que nos traslada a un mundo que bien podía ser éste. Me gusta que un simple gato lunático sea capaz de torcer el rumbo... Gracias Ana

Bee Borjas dijo...

Que excelente entrada, Ana!!! Recibir el 2013 con este texto es fenomenal. Una crítica precisa que en tus manos se convierte en una delicia sin perder lo sombrío de la situación.
Un lujo leerte, mi amiga!!!
Espero que hayas pasado un fin de año fenomenal y que tu 2013 sea saludable en cuerpo y alma.
Todo mi cariño, bella mujer!

Mª Teresa Martín González dijo...

Un cuento magnífico. Me ha encantado.
Un saludo.

Antorelo dijo...

Magnífico relato. Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Qué maravilla de cuento. Me encanta!!!
Besos Ana.

TORO SALVAJE dijo...

He acabado de leerlo con la boca abierta...
Suerte que no hay moscas.

Besos.

Camy dijo...

Hola Ana, He vuelto de nuevo a tu blog e incluso al mío.
Creo que tengo la fuerza necesaria para quedarme un ratito....