viernes, 1 de abril de 2011

AbriL /GoTas XVII/

"En Abril fue el amor..."

Luna De Abril


Abril para vivir, abril para cantar
Abril flor de la vida al corazón
Abril para sentir, abril para soñar
Abril la primavera amaneció

La luna fue de abril, en abril fue el amor
Que un día entre las rosas despertó
Toda la soledad de flores se llenó
Dejando por el aire esta canción

Como una golondrina por el mar se perdió
Como una golondrina el amor se llevó
Y me dejó el dolor para cantar
La luna de abril para olvidar

Aquel lucero azul, de tu boca la flor
Se levantó por el amanecer
Donde se duerme el mar de mis ojos te amé
Y a tu cuerpo de alondra me abrace

Abril para vivir abril para cantar
Abril la primavera floreció
Abril para sentir abril para soñar
Abril para encontrar un nuevo amor




/CarLos CaNo/ PoeTa y Cantautor granadino

22 comentarios:

Unknown dijo...

Las cosas bellas del amor, hacer que sentir la primavera en medio del invierno, aùn con puentes deshechos, las ilusiones se "abrigan" en el Otro. Besos

Anónimo dijo...

Es muy bella y cuidada tu entrada y la canción de Carlos Cano es todo un mundo de sansaciones.
Feliz fin de semana,

escarcha dijo...

hermoso texto dedicado a un abril enamorado.
saludos Ana
(el comentario anterior lo mande con la cuenta de la empresa donde trabajo (ups je) no lo publiques)

TORO SALVAJE dijo...

Me dan ganas de ir a celebrar este Abril tan hermoso.
Que mirada tienes...

Besos.

Uka. dijo...

Esa canción de Carlos Cano es preciosa.Pero no menos lo son esos versos tuyos que incitan a disfrutar de éste Abril pintado por ti tannnn bonito.
El final es sublime.
Besos.

Pluma Roja dijo...

Linda descripción de tu primavera.

Como siempre querida Ana encantada de pasar por tu espacio.

besos.

Gerardo dijo...

Tu mirada me hace empequeñecer.
Tu boca me refresca y estimula.
Tus manos me enloquecen.
Tus palabras me animan.
Te miro y me olvido del mundo.
Miro a mi lado y allí estas.
Mis cuatro estaciones eres tú.
Tu olor impregna mi alma.
Tus ojos esmeraldas brillan como luciérnagas que iluminan mis noches.
Eres la estrella polar que me indica mi norte.
No sé vivir sin ti, te necesito.
Me haces superarme y ser mejor persona.
Eres mi universo y giro en torno a ti.
Eres mi puerto y mi bahía.
Quiero tu cuerpo y tu alma sin pedir nada a cambio.
Deseo dar más que recibir.
Tu pelo rubio como espiga de trigo me incita.
Hueles a chocolate y canela.
Sé mi vida que por este amor que siento se me pasará factura, no me importa, soy muy feliz a tu lado.
¡como te quiero!
¿Cariño es esto amor?
Mi ánima me dice que es mucho más.

Ya sé que no es el sitio adecuado para decirte lo mucho que te amo, utiliza el filtro amor.

Anónimo dijo...

Tu mirada me hace empequeñecer.
Tu boca me refresca y estimula.
Tus manos me enloquecen.
Tus palabras me animan.
Te miro y me olvido del mundo.
Miro a mi lado y allí estas.
Mis cuatro estaciones eres tú.
Tu olor impregna mi alma.
Tus ojos esmeraldas brillan como luciérnagas que iluminan mis noches.
Eres la estrella polar que me indica mi norte.
No sé vivir sin ti, te necesito.
Me haces superarme y ser mejor persona.
Eres mi universo y giro en torno a ti.
Eres mi puerto y mi bahía.
Quiero tu cuerpo y tu alma sin pedir nada a cambio.
Deseo dar más que recibir.
Tu pelo rubio como espiga de trigo me incita.
Hueles a chocolate y canela.
Sé mi vida que por este amor que siento se me pasará factura, no me importa, soy muy feliz a tu lado.
¡como te quiero!
¿Cariño es esto amor?
Mi ánima me dice que es mucho más.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Despues de leer tú poema.. y le dices que "todo depende de ti", ¡Cuanta responsabilidad!.
Después de recordar a Carlos Cano y recordar cualquiera de sus letras ""que solo estando contigo parecía otra persona...sin ti no soy ni mi sombra...!
Despues de leer la muy apasionada declarción del anónimo anterior queriendo tu alma y tu cuerpo...
Que quede bien claro que yo solo quiero ser tu amigo, que eso también es importante.Asi que :Rubia, explosiva , detonante, como la espiga del trigo¡claro , ¡Que tonto! dinamita "GOMA DOS"! detonante y mes de abril
Buen fin de semana.
Un beso querida ...

Ana Galindo dijo...

¡Por dios André!, jajajja. Un beso querido

FIBO dijo...

Un mes muy bonito, primavera, semana santa (vacaciones) feria de abril,pero y el mes de Junio y todos los demás,nonsigo mismos las otras estaciones...todas bellas, como me encantan todas...un besote.

Antorelo dijo...

¡Hermoso canto al mes de abril que nos envuelve con su luz y sus y los colorees.¡Puro lirismo!
¡Qué bien escribes Ana!
Un beso

Cecy dijo...

Ana y con el broche de oro de anónimo este abril es perfecto.

Un abrazo querida!

Yessi dijo...

El amor siempre nos presenta a alguien que nos arrope y de calor en el invierno y disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que se hacen más visibles.

Un placer leerte.

Feliz fin de semana.

Cecilia dijo...

wow !
sólo éso

besos Ana.

Alma naif dijo...

Estar con la persona amada sería para mi una eterna Primavera!!!
Besos directos a tu alma Ana y buen fin de semana!!!

Cecilia dijo...

Antes dejé un comentario ..
wow tus Gotas de Abril !
pero no puedo dejar de recordar mi Abril ..
desde que nació el blog, la Luna de abril en foto y haiku estuvo presente ..
bueno, todo ésto es para decirte que, no es un mes como cualquier otro !! claro que no.

Besos Ana

Unknown dijo...

Una caricia para la vista leer esas letras bellas que nos dejas amiga.... lindo de verdad


saludos
linda semana
abrazos

Julie Sopetrán dijo...

Ana es una prosa poética preciosa. La imagen, incomparable y el mes... como la lluvia. Hay mar y tierra, vivencias, poesía en tu lirismo. Un beso y hasta me has hecho cantar con carlos cano. Besos.

Joaquín Lourido dijo...

Genial forma de presentar el mes de abril. Me encantan las dos cosas: lo versado y la canción.

Para ti la primavera, también es música, armonía, lirismo, inmensidad, etc...

Gracias Aniña, por compartirlo. Que tengas un feliz Finde, querida amiga y recibe besiños de amizade.

Felisa y Ernesto dijo...

Que bonita es la palabra abril, ¿verdad?, algo esconde,... por eso surgen tantos sentimientos, tanta vida, tantos remolinos a su alrededor.
ABRIL, suena preciosa.
Abrazo
Felisa

Ivette dijo...

Ana simplemente puedo decir Precioso! GEnial!! Increíble!!
Me ha entusiasmado profundamente leer este post!

Un beso grande