jueves, 11 de noviembre de 2010

SecreTo


  IlusTración Lu Jian JuN

16 comentarios:

®MariE dijo...

Divinamente maravilloso!.

Un beso

Unknown dijo...

tu "secreto" es canto de vuelo suave, como el silencio de las palabras. PRECIOSO TU POEMA. Besos

Joaquín Lourido dijo...

Mejor imposible, Ana...

Besos con cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Cuenta, cuenta...

Besos.

Antorelo dijo...

Ana, este poema es musicalidad, musicalidad, musicalidad...
Precioso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ANa muchisimas gracias,muchísimas, por pasar por mi blog,seguirme y demás...no sabes cuanto pero cuanto recibo, en una sola palabra...de los virtuales amigos, que uno llega a amar...como verdaderos!
un abrazo, eres una poeta incréble!
lidia-la escriba

Alicia Abatilli dijo...

Esa armonía con la que escribes, te destaca de los otros.
Gracias.
Alicia

Unknown dijo...

precioso poema directo en versos y letra.. con un sentir claro que guarda en secreto al ser leido....

linda semana
abrazos

saludos

Anónimo dijo...

pues si tengo una cadera aplastada desde diciembre, estoy bajando de peso para operarme,el año próximo, ya que no estoy en el peso ideal...para la operación...baje 7 kg y ahí quede en una meseta...duele como no hay comparación,no el hueso, sino las terminaciones nerviosas, es un dolor incorporado como tal,y cuando pueda,ya que la obra social cuble el 100x100 de prótesis de plastico, tendré que presentar un babeas corpus, para que me otroguen la de titanio...vaya año que se va y el que viene...por eso escribir es sandador, siempre, el arte es sanador...y los pocos minutos que puedo dedicar a mi blog,lo hago con una enorme satisfacción...
muchisimas gracias,amiga poeta
lidia-la escriba

Rosa dijo...

QUE secreto digo! hermoso y ligero... espero tenga buenas energías.
Saludos ana.

Patricia Angulo dijo...

Te has quedado con el secreto pero se me hace que es muy muy tierno.

Besos.

Ivette dijo...

precioso. perfectoo! GeniaL!

Un abrazo

Ivette dijo...

precioso. perfectoo! GeniaL!

Un abrazo

MIMOSA dijo...

¿Qué puedo decirte Ana? Que me pareció una ráfaga de aliento, que me quedé embaucada entre las alas y que con ese silencio cautivo mi mirada.
Muy,muy hermoso.
BESOS TESORO

Anónimo dijo...

mimosa tu eres increible,por lo que he leído...BELLEZA Y ARTE! gracias por compartir,muchas gracias por comentar
un abrazo enorme,grandote
lidia-la escriba

Felisa y Ernesto dijo...

Que paz,..., tus palabras y la imagen.
Gracias Ana, por esta decantación de sosiego, en este frasco tan pequeñito y tan valioso.
Felisa