viernes, 30 de septiembre de 2011

SurCos

[ / ...y aquella noche le pregunté lasTimado porqué trazaba surcos en mi piel con sus uñas de fueGo. Y ella musitó sonriente, sin ocultar  la perversa malicia que le inspiraba herirme con premediTación: Intento aRar tu piel con mis maNos,  llenando de surcos el extenso terreno sedienTo de grano, para sembrar las seMillas de mis beSos, que germinarán como broTes impulsivos por toDo tu cuerpo. Y así siempre recuerdes...que vivo denTro de ti. / ] 
/AnA GaliNdo/ 
IlusTración de KiyoMurakami

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que después de escucharla ya no le dolía tanto.

Besos.

lichazul dijo...

un extracto muy personal, a veces hay instancias en donde lastimado y todo hay que seguir dando todo de sí

besitos y feliz fin de semana

José Vte. dijo...

¡Uff!, he de reconocer que siempre me impresionas con tus textos y esas rebuscadas historias y desde luego con las sorprendentes imágenes que siempre sabes buscar y colocar para enfatizar lo que nos quieres contar.

Un abrazo

El Drac dijo...

Espelusznante imagen y la redaccion del texto ¡¡muy original!! Felicitaciones. Un abrazo

Cecy dijo...

Que manera de querer perpetuarse.
Y la de ambos aceptarlo.


Un abrazote!
Que engas un bello finde!

Tatiana Aguilera dijo...

Perverso amor, perversa locura. Unión de dos seres sadomasoquistas: uno disfruta provocando con sus rasguños, y el otro goza al ser estimulado en el dolor...¡Vaya escrito! Ana, pocos se atreven a escribir algo así.
Un beso.

Ana Galindo dijo...

Bueno, bueno... por supuesto que este texto es una composición alegórica. Cada cual que interprete los elementos que aparecen en él con los que se sienta identificado. Pero no precisamente habla de sadomasoquismo, sino de pasión (o al menos es lo que estaba en mi mente) Después...ya se sabe.

Besos y gracias por llegar hasta aquí y por vuestras palabras y cariño

Mª Teresa Martín González dijo...

¡¡QUé maravilloso!!
Cómo nos gusta dejar huella en nuestro amor, para que no nos olviden, nos recuerden con pasión.

Hermoso, muy hermoso.

Un saludo.

Pluma Roja dijo...

Excelente poema, que facilidad para continuar con una idea llena de poesía. Mis felicitaciones Ana.

Besos.

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Cuando se ama mucho a alguien, muchas veces se necesita dejar las huellas de esa pasión. Creo que este es el caso. Dos apasionados que se consumen en su llamante hoguera.
Excelente retrato de un vínculo intenso!
Eres estupenda, mujer!
Te dejo todo mi cariño y te deseo un lindo fin de semana!

Marinel dijo...

Una explicación tan convincente que hace soportable ese arañar ardiente...
Besos.

Chaly Vera dijo...

Muchos dicen que la enseñanza con sangre siempre entra.


Besos

D. Herque dijo...

Los sentimientos llevados a ese extremo de entrega y posesión total para nunca dudar, para nunca olvidar, para que la renovación sea un continuar sin lugar para una última palabra.

Excelente.

Beso.

Julie Sopetrán dijo...

Apasionado, creativo, me hiciste recordar ese poema... Octubre, el mes de la siembra, del arado, de los surcos profundos, donde, creo que fue Juan Ramón, sembró su corazón. Hermoso micro-relato poético, escrito con mucha fuerza y temperamento. Me ha gustado mucho. Te felicito, Ana.

Humberto Dib dijo...

La potencia de la imagen me obnubiló para leer el texto, muy fuerte.
Un beso.
HD

Gerardo Rivas dijo...

De los cuales brotan manantiales de sangre teñida de amor, que riega las celindas y violetas que adornan tu alma.

Te quiero.

Seré poeta dijo...

Hola, me interesa realizar contgo un intercambio de banners o enlaces. Visita cualquiera de mis blogs y envíame un mensaje a través del formulario de contacto si te interesa. Puedes también dar de alta gratuitamente el blog en Directorios literarios.

Juan Pardo dijo...

Pasional y envolvente texto:...uñas de fuego.Es la piel la que envuelve el alma , donde la pasión descansa.Impresionante foto.Besos.