viernes, 24 de junio de 2011

NocHe MágiCa


18 comentarios:

Ruben dijo...

Es que me quedooo... extasiado, y yo, que soy de relatos, cada vez que intento poesía, mi mujer se rie, mis amigos se rien, es que no puedo, empiezo ya torcido. Voy a intentar una a ver... y si alguien se rie, bueno, pues con la risa me voy bien pagado.

TORO SALVAJE dijo...

Que grande eres.
Que poema!!!
Jo.
Que bueno.

Besos.

Antorelo dijo...

Me has dejado sin saber qué decirte... ¡Vaya poema!
Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Y el rumor de las olas llega hasta mí
y me sumerjo contigo en""el silencio""
!Precioso!
Un beso y feliz fin de semana.

Yessi dijo...

Disfrutemos entonces de ese silencioq ue algunas veces buena falta hace al alma.

Abrazos.

Pluma Roja dijo...

Precioso Ana, muy bello y no solo como lo dices, si no lo que transmite. ¡Felicitaciones!

Besos.

MaBy dijo...

què bueNoooo !

la luZ se expanDe
soBre el mar y la tieRRa/
màGica noChe

¡ FeliZ veRano !

Unknown dijo...

vengo de algunas pesadillas y me encuentro con tu poema y estas imágenes oníricas que me dejaron los ojos transparentes en el azul de tu océano.Besos, Me encantó!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde escondes tanta belleza?, ¿cuál es tu secreto?
Es un placer leerte.
Me llenaste.
Besos.
Ojos (no me deja publicar comentario fácilmente)

Sandra Figueroa dijo...

Ana, que belleza, que sensibilidad la de tu alma poetica amiga. Te dejo un beso, cuidate.

pedro dijo...

Sigues marabillandome.
Supe elegir bien entre l@s DIOS@S del olimpo

Gerardo dijo...

Toda la belleza que plasmas en tus escritos, proviene sin duda de tu interior, de un alma blanca y pura sin mestizajes, mezclas, ni artificios , por eso cariño haces fácil el amarte, y deseo ser para ti como un manantial que jamás dejará de emanar amor.
Nunca mi princesa te contamines con la vulgaridad y la mediocridad que tanto abunda, rodéate como siempre lo haces solo de belleza.
Te quiero mi hermosa poeta.

Julie Sopetrán dijo...

Ana, es de lo más bello que he leído tuyo. Decirte que me gustó mucho es poco... Felicidades. Poemas así, te hacen el día más grato. Un abrazo. Felicidades.

Chaly Vera dijo...

Felicitaciones, muy bueno

"Llueve silencio..."!!

Besos

Uka. dijo...

Quedo siempre silenciosa al leerte.Me llueve ese silencio que dices,como a ti te llueven poesías mágicas.
Y las imágenes son tan profundamente hermosas.
Beso enorme.

Marisa dijo...

Escucharemos olas en el cielo
flotarán nubes en el océano,
en la magia de tus palabras
en el mar de ese silencio.

Mil besos

Princesa Guerrera dijo...

Muy bonito... y muy bellas las imágenes

Anónimo dijo...

oh pero qué genial!!! me gusta como escribes, te seguiré. Ojala puedas visitar mi blog, me encantaría saber que piensar de lo que escribo. Saludos!!!