viernes, 2 de diciembre de 2011

JueGos de SaL




18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La crecida de los pliegues de tus olas....

MAGNÍFICO.
INOLVIDABLE.

Besos.

Gerardo dijo...

Tus palabras tienen la maravillosa facultad de hacer que me despoje de tantas vestiduras mundanas que cubren mi cuerpo, quedando ante ti desnudo junto con el inmenso amor que por ti siento.
Te quiero amor mío, con ternura y sosiego, para siempre.

Gerardo dijo...

Tus palabras tienen la maravillosa facultad de hacer que me despoje de tantas vestiduras mundanas que cubren mi cuerpo, quedando ante ti desnudo junto con el inmenso amor que por ti siento.
Te quiero amor mío, con ternura y sosiego, para siempre.

Marinel dijo...

Cambio de look,pero no cambio de majestuosidad en tus letras,hoy plenas de finísima sensualidad.
Bonito todo.
Besos.

Joaquín Lourido dijo...

Hola Aniña,

Pasa por mi blog, tienes una pequeña sorpresa.

Besiños.

Gerarad dijo...

Estoy enamorado de ti hasta el cuello, y te quiero como jamás he querido a nadie en este mundo, por eso espero con impaciencia el día que seamos marido y mujer.

Te quiero mi amor, ya sé que este no es el foro adecuado para una declaración de amor, pero no he podido resistirme.

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema Ana, sensual, íntimo, sereno... Me ha encantado.

Pluma Roja dijo...

¡Excelente! Felicitaciones Ana.

Saludos.

Que estés bien.

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Este poema es la culminación de la sensualidad y de la plenitud de la pareja.
Es compartir la armonía y la pasión del amor, con confianza y ternura.
Este texto es tan bello que me abruma! ESTUPENDO!!!
Buen fin de semana y todo mi cariño para tí, linda mujer!

José Vte. dijo...

Vaya poema subidito y menudas imágenes descriptivas. Sensuales y sugestivas ambas. Te vuelvo a dar mi enhorabuena, hay que ver como sorprendes cada vez más.

Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Cuanta intensidad, toda la sensualidad, te quedó estupendo Ana. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Ojosnegros dijo...

Creo que no vas a alcanzar sosiego, yo no lo querría :)
Bellísimo.
Besos.

Unknown dijo...

Es bello "lamer" tantas palabras en la sales profundas de tu poema. Besos

Ricardo Miñana dijo...

Hermoso poema, rumorea las mareas escondidas del amor.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Marisa dijo...

Sensual
bello,
todo pasión.

Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Querida Ana:
Me encantó el primer verso "Cuando tus ojos me quitan la ropa con esas ganas de jugar a nada..." Con pocas palabras has dicho e insinuando tanto, dejando que la imaginación realice el resto. Muy sutil Ana, bello poema.
Besitos

Mª Teresa Martín González dijo...

Cuando pusiste este escrito en tu blog lo leí, pero por problemas del ordenador no pude ponerte comentario alguno. Nuevamente, y con más tiempo hoy que es fiesta, he vuelto a leerlo. Me encanta. Muy pasional, dicen mucho tus palabras.

Un saludo.

Laura Casas dijo...

Es la descripción de un recuerdo perfecto