jueves, 9 de agosto de 2012

La EscaleRa


 /AnA GalinDo/

12 comentarios:

Maribel G. M dijo...

Bello poema, querida Ana.
Un beso

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Prende de verde dorado
en sus escalones de mármo,
en tus versos desgranados y las rejas
de tu cuerpo sediento.
En tu poema trasparente y con notas de cristal.
Muy hermoso Ana.
Besos.

Pluma Roja dijo...

El paso del tiempo cubre de musgo aquello que es abandonado. los olvidos muchas veces se disimulan pero en cualquier momento brincan.

Hermoso poema nostálgico.

Saludos cariñosos Ana, espero que ya estés recuperada.

Hasta pronto.

TORO SALVAJE dijo...

Me dan ganas de subirla y leer tu poema arriba del todo.

Besos.

Marinel dijo...

Es una escalera cobijadora,una incitante y atractiva a la vez que placentera en su subida.
:)
Siempre hermosos tus versos.
Besos.

Julie Sopetrán dijo...

Un buen poema en subida siempre hacia lo más lírico de tu poesía. Me encanta. Besos.

Sara O. Durán dijo...

Me encantan los poemas en escaleras, de escaleras y por las escaleras... queremos subir al cielo.
Tus versos, ya lo sabes, eres una poetisaza de las cosas buenas de la vida!!! Eso vale mucho por hoy y por siempre.
Feliz fin de semana y muchos besos.

lichazul dijo...

subir o bajar
el rechinar del tiempo en cada escalón
y el sopor del hálito ceniciento
acompañan pies y mirada

besitos y feliz fin de semana

Cecy dijo...

Tu poema me hizo pensar, que nunca hay total abandono, donde parece no haber vida, da comienzo a otra, otras formas tan importante.
Como en subir y bajar siempre nos deja algo o estamos acompañados.

Un abrazo Amiga.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la imagen que combinas con tu hermoso poema.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Maribel G. M dijo...

No Ana,en mi entrada no hay nada despectivo hacia los psicólogos, no tengo nada encontra de ellos,todo lo contrario.
Mi entrada va dirigida a una persona en concreto, por un motivo concreto y ella sabe quién es.
Siento si te ha molestado.
Un beso

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias Ana, por los dos comentario.
Pues claro que sí, los amigos no tienen que pensar igual, qué aburrido sería!!!. AHí está la salsa, poder decir con total libertad lo que se piensa y que tu amigo tenga la misma libertad para decirte su opinión.
Mil besos, querida.