viernes, 23 de julio de 2010

ReGaLos

/Foto A Galindo. Hortensias fucsia en la puerta de la casa en Tamines/


Hoy No LlueVe.
Hace un dia soleado que despierta los colores de cada rincón por donde miro.
Todavía, con la taza de café en la mano, me asomo por la ventana
y veo cientos de tonalidades verdes en el jardín,
desde este rinconcito apartado de Bélgica
donde me he venido a refugiar para cuMplir años.

Ya he tenido muchos regalos:
Esta pasada noche recibí de nuevo palabras.
He soñado con palabras.
Me han despertado con paLabras.
Suena mi teléfono con mensajes llenos de palabras.
Y en mi correo me he encontrado un innumerable conjunto de palabras dedicadas a mí.
Este sol, trae como flores y como perfumes valiosísimos,
muchas palabras de aMor.

Un solo beso en mi piel he recibido en realidad.
Es el beso de mi hija
que me despierta antes de marchar
diciendo "feliz cumpleaños madre"
¡Qué suerte tengo con tan hermosos reGalos!

/Ana Galindo. Diario de Viajes/

No hay comentarios: