martes, 15 de noviembre de 2011

Las LiLas del LaGo


15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tu amor debe estar levitando de alegría.
Que poema tan hermoso le has dedicado.

Besos.

Gerardo dijo...

Que bello poema, desprende amor, ternura y delicadeza.
Sabes que mi amor por ti es infinito, y traspasa todas las barreras y tiempos.
Siempre estaré a tu lado, para secarte los pies y besar tus labios.
Te amo vida mia, y soy muy felíz junto a ti.

Gerardo dijo...

Que bello poema, desprende amor, ternura y delicadeza.
Sabes que mi amor por ti es infinito, y traspasa todas las barreras y tiempos.
Siempre estaré a tu lado, para secarte los pies y besar tus labios.
Te amo vida mia, y soy muy felíz junto a ti.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Un poema lleno de lirismo, bucólico lleno de sensaciones ,escribir con pluma de lirios y tinta el agua, ¡Que hermosas metáforas .
Emociones que transmiten sentimientos que se callan y a veces se escapan en tus versos.
Un amor que estremece y seca tus pies.
¡Precioso.
un beso.

Unknown dijo...

En tu casa de la lluvia, las letras se hacen paisajes increíbles. Realmente es un placerleerte. Besos, Hermosísimo!!

Galería de Letras dijo...

Que bueno que uno le dediquen un poema como este, cargado de amor.

Felicitaciones por tus letras y por tu espacio. Te seguiré visitando.

lichazul dijo...

que tremendo y que triste
tener losas adosadas a los pies y desde ese penar escribir poemas al amor
un dolor que desgarra vivo

es unpoema precioso sin duda, pero me trasmite mucha congoja

besitos

Pluma Roja dijo...

Un bello poema de amor. ¡Felicitaciones! Ana.

Siempre es un gusto pasar por tu espacio. Lindo el comentario de Claudia. Comparto su opinión.

Besos.

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Me ha deslumbrado este poema tan bello que has escrito.
"Los hilos tejen sedales de espuma,
que acogen silenciosos suspiros"
Etéreo, bello, conmovedor...
Qué gusto es visitar tu casa!
Gracias por este momento de eterno placer!
Mi cariño y miles de besos!

Sandra Figueroa dijo...

Ana, que belleza tus letras amiga. Un poema hermoso. Besos, cuidate.

Cecy dijo...

Entre tu poema tan delicado y las palabras de tu amor, me han emocionado... soy de lagrimear, ¡pucha!

:) Un abrazo enorme amiga!

Marinel dijo...

No me canso nunca de impregnarme de ese sentimiento que destilan tus bellos versos hacia esa persona que desata tus nudos y seca tus pies.
Que siempre lo haga para tu deleite y el nuestro.
Besos.

Tatiana Aguilera dijo...

Entre lilas y puntadas de espuma, entre hilos de tus palabras y aromas índigos de suspiros. Has sembrado poesía, que desata tus nudos y nos ata a tus versos...
Tiempo que no pasaba por tu casita, agradezco que tú hayas golpeado mi puerta. He tenido días, donde el tiempo me crucifica con el reloj.
Besitos Ana

José Vte. dijo...

¡Uff!, vaya manera mas bonita de declarar un amor. Recibir semejantes palabras debe de ser una gran satisfacción.
Enhorabuena

Un abrazo

Mª Teresa Martín González dijo...

Muy relajante. En estos momentos me gustaría ser la chica de la fotografía.

Un saludo