Agradecer y abrazar a quienes me acompañáis en el dolor por el fallecimiento de mi hermana. Que me soportáis, que me hacéis reír, que me abrazáis, que me leéis, con quienes lloro. Gracias a ti, mi amor, que me sostiene en cada momento, incluido el silencio. No es muy necesario que sean muchos, pero los que son... hacéis de mi vida este campo de lluvia renovador y purificante. Te quiero.
Dulce Ana: Ignoraba tu dolor y la pena que te invade el alma. No estás sola y esa tristeza en algún momento se mitigará....Yo,también he vivido días complicados. Tengo a mi madre en delicado estado de salud.
La lluvia es renovación, simboliza cambios de estado; pero también es vida, crecimiento y sanación. Precioso texto Ana. Un beso.
Y en medio de tanta pena, son muchos los corazones que te acompañamos y deseamos cobijarte, para que el camino se haga más liviano. Mi cariño eterno y la mejor energía para tí, mi querida Ana!
11 comentarios:
Tú siembras de forma hermosa y hasta los lirios te aplauden.
Besos.
Pues yo creo que no existe lugar mejor para ser denominado paraíso.
El tuyo,(vuestro)en este caso.
Besos.
Agradecer y abrazar a quienes me acompañáis en el dolor por el fallecimiento de mi hermana. Que me soportáis, que me hacéis reír, que me abrazáis, que me leéis, con quienes lloro. Gracias a ti, mi amor, que me sostiene en cada momento, incluido el silencio. No es muy necesario que sean muchos, pero los que son... hacéis de mi vida este campo de lluvia renovador y purificante.
Te quiero.
Te quiero y siempre me tendrás a tu lado.
es un poema redondo Ana, felicitaciones
la lluvia como eje y motor es total
hermoso y delicado
besitos y feliz inicio de semana
La lluvia reviviendo, vitalizando, dando vida dicho con belleza.
Besos Ana.
P.D.
No sabía de la muerte de tu hermana, te acompaño en tu dolor.
Dulce Ana:
Ignoraba tu dolor y la pena que te invade el alma. No estás sola y esa tristeza en algún momento se mitigará....Yo,también he vivido días complicados. Tengo a mi madre en delicado estado de salud.
La lluvia es renovación, simboliza cambios de estado; pero también es vida, crecimiento y sanación. Precioso texto Ana.
Un beso.
Espero mi querida Ana, que para estos instantes ya toda tu carta de deseos haya sido cumplida.
Bellísimo!
Besos de dulce anís.
Y en medio de tanta pena, son muchos los corazones que te acompañamos y deseamos cobijarte, para que el camino se haga más liviano.
Mi cariño eterno y la mejor energía para tí, mi querida Ana!
La lluvia limpia y aclara con los días.
Te dejo un gran abrazo querida Ana.
Tu poema es muy sentido.
Hola Ana, bella lluvia de versos amiga. Cuidate.
Publicar un comentario