viernes, 24 de septiembre de 2010

DiáloGo



/AnA GaliNdo/

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana!! aquí del otro lado de tus letras comienzo a conocerte y también hablás de mi. Un besito.

Joaquín Lourido dijo...

Magnífico. Uno de tus mejores poemas de los que que he leído, Ana. Felicidades!!!

Besos de Quino.

Pluma Roja dijo...

Precioso, precioso y profundo.

Un besiño.

Hasta pronto Ana.

Ricardo Miñana dijo...

Bella y profunda tu poesia,
un placer pasar a leerte.

Feliz fin de semana.
un abrazo.

Mai Puvin dijo...

Qué lindo, Ana... tan intenso que se puede sentir ¿será que me pasa?

Abrazos y buen fin de semana!

Antorelo dijo...

Da mucho que pensar este breve poema. Respira mucho sentimiento.
Saludos

Ana Galindo dijo...

Gracias por vuestras palabras, por vuestro tiempo, y por unir vuestra sensibilidad a la mía.
Un abrazo, Ana

Rosa dijo...

PROFUNDO!!! bello
quiza podria ser que nos parecemos tanto a esa persona que amamos que nos terminamos amando a nosotros mismos :|

MIMOSA dijo...

Que dulce debe ser tener ese sentimiento que funde ambas almas en un mismo ser.
Adorable, con mucho corazón.
Besos mi niña linda

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Pensar en redondo..unos diálogos para pensar..pensar unos dialogos es en redondo pensar...
Me estoy mareando..jaja..
Brillante lo tuyo