martes, 28 de agosto de 2012

No quisiera...


Sólo quisiera...

/AnA GalinDo/

10 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Cuanta intensidad y belleza... siempre ofreces más, eres incorregiblemente perfecta en los trazos de tu inspiración.
Muchos anises y un beso.

Inés dijo...

Gracias por este regalo para un aniversario.

Inés dijo...

Gracias por este regalo en este 28 tan especial.

Gerardo Rivas dijo...

Gracias mi vida, es una preciosidad.
Te quiero.

SOFÍA dijo...

siempre tú, y ni siquiera te conozco.
Gracias, por estos instantes de lectura tan ricos

Maribel G. M dijo...

Ana, qué bonito escribes, expresas lo que sientes con palabras perfectas.
Me encantas, algún coincidiremos y te lo diré en persona.
Un beso y buen día

Cecy dijo...

Que linda manera de querer-amar y dejarse querer-amar.

Ana, es precioso.

Un abrazo enorme amiga.

Maribel G. M dijo...

Claro que es una metáfora,mi querida Ana, mi vida es mía y sólo mía, solo yo soy su dueña.
Un besito y buen fin de semana

Marinel dijo...

Cómo se va a sentir "sentir" así de bonito,de intenso,de vívido?
Es absolutamente precioso cerciorarse de la propia existencia, no ya a través de una misma,sino también del otro.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Maldita guadaña.
Lo siento Ana.

Un abrazo.