viernes, 27 de agosto de 2010

GoTas IX /AzuL/







6 comentarios:

madroca dijo...

Bellísima composición, azul cielo, azul mar, azul infinito

LEONORCITA dijo...

ME ENCANTA. Todo es tan azul y celeste que leyendo parece que estés en el cielo o en medio de una inmensa lluvia. Estupendo como juegas con el color y el sentimiento.

Besos......Leonorcita

Juan Gerardo dijo...

Las palabras harán crecer corazones con alas azules y las manos se estrecharán con los colores de una paleta de pintor.

Felicidades por tu maravilloso texto.

Pluma Roja dijo...

Un poema con mucho colorido. El azúl me gusta mucho.

Saludos cordiales Ana.

Shuare dijo...

Me ha encantado la imagen...

Un saludo!!

MIMOSA dijo...

¡Como me gusta el azul! En todas sus tonalidades, predomina en mi casa por todos lados.
Genial abrazo que entremezcla el cielo y el mar.
Besos.