domingo, 18 de marzo de 2012

Ángulo LímiTe / Química /

/JueGos de RefrAccióN/

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Parece un azul prometedor.

Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Así, capaz de adoptar siempre la forma del recipiente que la contiene.
Elemental, lleno de pasión y profundo.
Besos.

Cecy dijo...

Ese azul se siente como la puerta al paraíso.
:)

Un abrazo Amigamia.

lichazul dijo...

es que el azul la lleva!!!
es mi color favorito jajaja

besitos y luz
feliz inicio de semana

Pluma Roja dijo...

Hay azules que quedan y azules que se van.

Bello.

Saludos y cariño.

Juan Pardo dijo...

Ese matiz azul...bello símbolo literario que expresa la plenitud que te embarga..la bóveda celeste instalada en el alma.Maridaje perfecto : Arrebatadora imagen y emotivo texto.Un cálido abrazo.

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
En ese azul, uno se puede quedar toda una vida... Feliz y sereno. Me ha entrado al cuerpo una paz fenomenal.
Me has hecho un hermoso regalo de domingo. Cae la tarde en Buenos Aires y tu azul se parece mucho al del cielo que contemplo desde mi ventana...
Todo mi cariño y linda semana, Ana!

Felisa y Ernesto dijo...

...me encantó, me ayuda a pensar porqué merodeo-habito-respiro en azul...., es una especie de agua..., adaptable a cualquier recipiente.
ABrazos, Ana.
Felisa
(precioso post)

Gerardo Rivas dijo...

Nuestro azul, cielo y agua.
Te quiero mi vida.

Chaly Vera dijo...

Asi que se quedo en el azul esperanza



Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Ana querida:
Creativo juego de imagen y palabra. Para concebir poesía, basta un chispazo y el verso emana glorioso...Por cierto, el azul también me provoca sensaciones especiales.
Un besito bella poeta

Funámbulus dijo...

Azul es el mar, azul es el cielo, azules son tus versos.

escarcha dijo...

azul mar, azul oceano... sin límites.

hermoso texto Ana

La Gata Coqueta dijo...



Los rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...

Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...

Un beso con sabor a inaugurada primavera

María del Carmen