jueves, 12 de agosto de 2010

VenTanas I

Iglesia de la Santa Sangre. Brujas. Bélgica. Febrero 2010
Palacio de Topkapi. Estambul. Turquía. Agosto 2005

Coliseo romano. Roma. Italia. Marzo 2009
Santa Sofía. Estambul. Turquía. Agosto 2005 Catedral de Milán. Italia. Diciembre 2009
Fachada Coliseo romano. Roma. Italia. Marzo 2009

[¬...está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana. ¬
Mario Benedetti ]


/Ventanas. FotoGrafías de AnA GalinDo. DiaRio de ViaJes/
DERECHOS RESERVADOS

 

5 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Me quedo con la Fachada del Coliseo Romano, sin desmerecer la belleza y calidad de las otras fotos; pero es que algo mágico,atávico, me une a Roma...
Un beso.

Ana Galindo dijo...

Es tu ventana..y eso es suficiente. Ana

Pluma Roja dijo...

Todas tus ventans y tus puertas, me fascinan. De tus puertas me gustó la número 5 de tus ventanas todas.

Saludos cordiales.

Ana Galindo dijo...

Gracias. Todas son un poquito de mí, porque me quedé ese instante.
Besos

MIMOSA dijo...

Hola Ana, preciosas fotos y bonito blog. Por lo pronto he leído el cuento de la caracola (que me ha gustado mucho) y espejo de vanidades (que también me gusta), por lo que saco la conclusión de que me quedo, si puedo claro, ¿me harás un huequito? Te sigo, te leo.
Besos con mimo