domingo, 31 de octubre de 2010

VeN/ Mi esPalDa/


VeN
DeamBula lentamente  por mi espaLda.
Bébete a sorbos el aGua de mis poRos
ahogados en miNutos y libéLulas.

[ Donde naufragan los deseos ]

VeN
Muerde la  fruTa de mi piel transParente.
Viste de eclipses anaranjados y trémulas enreDaderas  mi teZ
inundada  de oníricos juGos silvestres.

[ Y de escarchas en la arena ]

VenTe
Te lleVaré con melancólico paso a un lejano luGar.
NaveGaremos por extensos vergeles esconDidos.

/ Entre caracolas /
[ Y madreselvas ]

/AnA GaliNdo/

DiaRio de AmaNeceres. 

IlusTración de LiLya CorNeli

9 comentarios:

Antorelo dijo...

Bello poema en el que la sensualidad y la incitación caminan juntas de la mano.
Es un placer leerte.
Un beso.

Pluma Roja dijo...

Me encanta tu poema Ana y la forma como lo diagramas. Muchas veces he querido diagramar así, pero no me lo permite mi entrada.

Dejo un fuerte abrazo y un deseo porque pases bien tu descanso dominical.

Hasta pronto.

Tatiana Aguilera dijo...

¡Qué sensualidad tiene la espalda!, es una de mis partes más amadas del cuerpo humano, rezuma belleza y delicadeza, quizás esa es la razón que me hace sentirla tan perfecta...
Bello escrito Ana y la imagen preciosa.
Un beso.

Unknown dijo...

El deseo se ofrece dibujado en la espalda, mar-barca-ruta,marcando los senderos de la piel...el poema invita a pensar en deseos y espaldas.Precioso paisaje de sueños frutas y jugos silvestres. Un beso Ana

Rosa dijo...

Hermoso! ¿a dónde más se puede llegar? que bello como mezclas la pasión con esa petición tan trémula.
Saludos

Antorelo dijo...

Hola, Ana, han dado un premio a mi blog y me piden que se lo otorgue a 4 seguidores míos. Dicen que debe constar el nombre de quien lo manda, si lo pones en tu blog. Tú eres una, Puedes pasar a recogerlo.
Un saludo

MIMOSA dijo...

Elegancia infinita en el deambular sumergido en esa pasión que relatas, preámbulo del deseo. Bello querida amiga, francamente BELLO!
Besos.

Joaquín Lourido dijo...

Una exquisitez Ana, donde uno profundiza la pasión hasta donde su sensibilidad alcanza. Lo que más me gusta es la forma, la cadencia y la originalidad que aportas.

Un fuerte abrazo.

Felisa y Ernesto dijo...

Preciosos y delicados amaneceres los tuyos.
Me encantó leerte.
un abrazo
Felisa