viernes, 22 de mayo de 2020

Mis PieRnaS



[Me decías que te gUstaban mis PieRnas]

Las mismas que se
enredaban en ti.

Las que te siguieron de cerca.
Las que se conVirtieron en coLa de sirEna para nadar por tus aGuas 
y bucear por tus miedos.


En almohadas aZules para tus suEños.
En columNas sedosas...donde fijar
penSamientos



[el oscuro objeTo de deSeo
vestidas de neGro]

Ahora caminan sin más. 
Firmes y fuertes por esta improvisada cerTeza.

Ya no atienden al coro de haLagos o letras.

Sostienen, en orFandad, el día y la noche,

en perfecto derroche

de amapolas y pieDras.

Y ya no tienen destino que naVegue a ningún puerto.
Ni a los álaMos, ni a los bosques, 
ni a las celindas, ni a los alMendros.

Ahora se mueven despacio, con meLancólico acierto
entre el siLencio y la calma, 
entre el mar y el desierTo.

Donde alcanZar la quietud
que captura el momento perFecto.


/AnA GaLinDo/ 

[Fotografía álbum privado]


4 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Las piernas, la espalda, ambos fetiches y elementos de seducción femenina...Creaste un juego visual interesante al colocar en mayúscula las letras para conformar la palabra piernas, pero parece me falta la I...
Me gusta tu estilo, sugerente y delicado.
Un beso.

Pluma Roja dijo...

Vengo a conocerte y a leerte, me gusta mucho tu espacio. Regresaré y leerte más y te seguiré. Ahora voy de salida, pero cuando vuelva regreso a tu blog.

Saludos cordiales, te invito a que me sigas, para que podamos intercambiar lecturas. Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GRAND MAESTRE ALBA LUBUS dijo...

Hermoso!