lunes, 6 de marzo de 2023

SoMoS NosoTraS


NO SOY YO, SOMOS NOSOTRAS.

Si pudiera contar toda mi verdad entera, expresaría confusiones e incoherencias,

de esas grandes e inmensas que nos asaltan con la tristeza.

También te daría respuestas
de las más sensatas y certeras, 

cuando mi energía fluye y mi corazón se expande. 

Si pudiera mostrar con arte todo lo que a veces siento, verían fundidos en mi a los cuatro elementos:

 soy naturaleza, soy mujer.

Soy bendición para algunos
y a veces espacio para el desapego. 

Pero nada de lo mío es mío solamente.

Soy yo misma y tu sombra las que caminamos enlazadas, sosteniéndonos. 

Soy yo y somos miles de otras,
que sin vergüenza, ni miedos

intentamos de a poco volver a contar la historia
con el alma en las manos 
y el corazón en la boca.

Somos el olvido y construimos el recuerdo de nuestra malla interna, 
receptiva y creadora.
 

Manos suaves y fuertes que, a veces sin voz y desde lo más oscuro, 
han sido negadas o ignoradas; 
y vienen tejiendo las redes
que nos han amparado durante tanto tiempo

para que jamás caigamos al vacío.


Y si debemos caer, JUNTAS NOS LEVANTEMOS porque estamos conectadas,
en este inexplorable misterio. 

Porque yo soy tú. Y tú eres yo. 
Y juntas, el Universo

 /AnA GaLinDo/ 

[Fotografía tomadas de Pinterest]


- inspirado en el libro de Alejandra Baldrich 
Y en mujeres como @somosdiosascreadoras @sarimaeducarser @mdmar33 @marinakunz13 @libertyenlamar @inmaballestermallols @ginesa_yoga_alcantarilla @anagalindo2323

No hay comentarios: