martes, 4 de enero de 2011

La LoCa / HistoRias del ChaT III /









PS. Últimamente este post está recibiendo muchas visitas, lo cual me complace, ya que a pesar de haber sido escrito hace un año, sigue siendo un tema de actualidad. Es importante reflexionar sobre ciertos acosos, bulos que se propagan y el papel negativo que jugamos muchas mujeres en contra de otras mujeres, cuando es el hombre el que las traiciona y humilla.


RECOMIENDO: Otra historia en la misma línea La Psicóloga

9 comentarios:

Ana Galindo dijo...

Quiero aclarar, para que no quepa dudas, de que esta historia es fruto de mi imaginación, que los personajes son pura ficción y que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!, jejeje.

Un besazo a todos y todas

MIMOSA dijo...

¡Jo! Menos mal que lo aclaras, porque una vez leída se queda uno de piedra. La describes con tal detalle que parece sacada de la más pura de las realidades,¡qué buena!
Besos princesa!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Será ficción pero te aseguro que conozco a alguien parecido a esa loca.

Besos.

Unknown dijo...

hay de todo tipo de personajes en nuestro camino. Seguidores y per-seguidores, y la fascinación que ejercen sobre los sentidos es asì, incondicional. Besos Ana. Increíble relato que viene a remover algunos recuerdos...

Rosa dijo...

Buena la aclaración para evitar malentendidos jejeje...
por otro lado tu obra me gustó, tiene tal realismo que no deja parar. Hay personas que se empeñan en vivir la realidad de los demás, conjugan su felicidad en base a desprecios y obsesiones alocadas que no conducen a nada, una vida vacía y sin sentido... luchar por lo que ya es de alguien mas es una batalla desde el principio perdida.

Por otro lado nuevamente me ausenté, lo lamento, terminaron la época de clases pero me queda la responsabilidad de mantener el hogar y cuidar a mi mamá lo mas lindo del mundo que me tocó.
mucha suerte en sus clases.
Un abrazo y un beso loco.

Cecilia dijo...

Uno es por lo que escribe, pero más .. por quien ha leído, decía Borges.
A quien has leído puedo saberlo - una mínima parte- por los fragmentos y referencias en los laterales de tu blog .. también por algunos comentarios tuyos.
(Carlos Fuentes, por mencionar solo uno ..)
Comprendo cabalmente por qué escribes así, Ana.
Y me felicito de leerte.

Un beso.

Joaquín Lourido dijo...

Anita, la aclaración es muy importante. Pero si existen realidades tan efervescentes como la que narras. De todo hay en la viña del Señor.

Gracias por compartirlo. Que tengas una Feliz Navidad con los tuyos y tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia.

Besos con cariño desde mi tierra lucense.

Tatiana Aguilera dijo...

Querida Ana:
Opino como Toro, la realidad supera la ficción, existen personajes como el de tu relato, yo también conozco uno similar...

Deseo que tengas una bella Nochebuena. Comparte en familia, que Navidad es unión, paz y cariño familiar.
Un beso.

Felisa y Ernesto dijo...

Fascinante imaginación Ana, ..., estaba con un pequeño nudo en el estómago, con todo este desasosiego creado...
Génial relato.
Felisa