viernes, 3 de junio de 2011

MaDrid /EnTrega de PreMios/

¡Me marcho a Madrid de fin de semana! En el Museo Reina Sofía recogeré un galardón muy especial. Este tercer premio nacional sobre blog educativos a otro de mis blogs me provoca una gran satisfacción, no sólo porque toca mi vanidad, sino porque también una dulce sonrisa ilumina mi rostro cuando pienso que tantas horas dejadas en el camino están sirviendo a alguien más allá de mi espacio.  Este es en realidad mi gran laurel: Muchas sonrisas de colores, que alienten la apuesta por la educación en valores e igualdad.

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso, sin desesperarse.
Winston Churchill

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Facundo Cabral


13 comentarios:

Unknown dijo...

GENIAL!!! FELICITACIONES POR LA TAREA Y EL RECONOCIMIENTO. BESOS

Cecy dijo...

Felicitaciones Ana!
Que alegría, disfruta de este reconocimiento.
Muy merecido.

:)
Un abrazo grande!!!

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones Ana, Muy merecido.

:) Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Ana por ese premio.
Que pases un feliz fin de semana.

Besos.

Ojosnegros dijo...

Hacer lo que amas con o sin premios siempre te hace más feliz.
Muchísimas felicidades Ana, que tengas un excelente fin de semana.
Besos.

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!! Sin duda te lo mereces.

Disfruta del momento.

Un saludo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Mi aplauso y mi felicitación que mi admiración ya hace tiempo que la tienes ,siempre resulta maravilloso dejar una impronta de valores en las nuevas generaciones.
Un beso

Antorelo dijo...

Enhorabuena, amiga, tu sabes que me alegro muchísimo. Ya nos contarás.
Un abrazo y muchas felicidades

Uka. dijo...

Sé que va a sonar a tópico,pero de corazón te digo que mereces cualquier premio que te otorguen; de corazón.
Sé feliz.
Felicidades y besos a montones.

FIBO dijo...

Mi enhorabuena por ese galardon...disfruta de madrid...un besote

escarcha dijo...

FELICITACIONES MUJER!!!!
que andes con toda la suerte!!!
un abrazo

Julie Sopetrán dijo...

Enhorabuena amiga, un premio es la mejor recompensa al trabajo. Mi felicitación más sincera. Un fuerte abrazo y disfruta de una ciudad que es para todos.

Tatiana Aguilera dijo...

Felicidades Ana, un premio a un blog educativo es muy significativo, porque estás sembrando buenas semillas, y mira como ya te dan frutos.
Un beso y te reitero mis felicitaciones.