martes, 29 de mayo de 2012

BalCóN de CrisTaL




Ilustración de Marcela Bolívar

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mi balcón no es de cristal pero aún así me aísla de tanta podredumbre.

Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Si, cuando la hoja del árbol desprendida, juguete del viento marchita rueda en pos , mejor es dejar la realidad ,convertirse en suspiro y soñar.
Besos.

Cecy dijo...

Por eso adoro mi ventana, donde me protejo de tanta barbarie.

Un abrazo con cariño Ana.

Sara O. Durán dijo...

Preferible, antes que ser una hoja más...
Besos, Ana.

lichazul dijo...

protegerse no nos va a salvar de nosotros mismos...

las ventanas son apenas un asomo de todo lo que nos toca

intenso y reflexivo, lo he percibido
besitos Ana y feliz martes-miércoles

Julie Sopetrán dijo...

Da para meditar largo rato... La ventana nos lleva lejos a la cercanía de nosotros mismos frente a la realidad. Es hermoso pararse en tu ventana, tu cristal es un hermoso espejo...

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Asomarse a tu balcón es una bocanada de aire puro y dulce. Porque tienes el talento para trascender el tema del texto y contagiar el goce y los sueños.
Gracias, amiga!
Mis cariños vuelan hacia tí!

Gerardo Rivas dijo...

Me siento muy feliz junto a ti en tu balcón, alejados de tanta suciedad.
Te quiero mi amor.