viernes, 27 de marzo de 2020

Tiempo entre Costuras. Diario de aislamiento.


[DÍA XVI de aislamiento] 
Tiempo entre costuras.

Un repaso a mi colección de dedales, comprados como recuerdo en algunos de mis viajes me invita a detenerme y recordar aquellos rincones en los que fui tan feliz. 

Viajar me ha hecho crecer, sentir más libre y más parte de un todo, camuflada entre gentes de otras culturas, inmersa en esa Torre de Babel donde intenté conectar con el mundo. 

Ahora mi angustia es grande porque el sufrimiento se ha vuelto común y las personas hablamos el mismo lenguaje. 

Ojalá pronto podamos pasear empapadas de aquellas distintas identidades y disfrutar de las diferencias.
Pero en estos momentos solo queda una perfecta forma de contribuir a que vuelva la normalidad: #yomequedoencasa .
Y mientras dure, usaré mis dedales para redactar el diario de los recuerdos y pasarán parte de mis horas como otro tiempo entre costuras.

/AnA GaLinDo/ marzo 2020



[Imagen Ana Galindo ]

No hay comentarios: