domingo, 3 de mayo de 2020

Mum. Mamá



Mamá tiene un conocimiento infinito y siempre sabe cuando algo no va bien.
Mamá siempre está disponible, da igual la hora que sea, ella simplemente está. 
Mi mamá no pregunta “qué necesitas”, ella dice “toma”. 
Mamá me dio el impulso para volar y tejió la conciencia que mantiene mis pies en la tierra. Mamá me enseñó a amar, a ser valiente y curiosa, a tener coraje, a ser independiente y creativa, a ser trabajadora y la mejor lección: 
Mamá me enseñó a ser mamá.

Gracias Mamá, por poner una sonrisa en nosotros cada día, por ser nuestro pilar y confidente, 
por calmar nervios y transformarlos en esperanzas, 
por tu amor.


Deseando estamos de convertir las palabras en abrazos.

Te quiero mucho

Leo también le manda a su Abuelita Ana un abrazo muy fuerte y muchos besitos en el día de las mamás 💙


/Marina M Galindo/





Hoy, mi especial felicitación en el Día de la Madre es para mi hija Marina Kunz por haber dado vida a la vida de mi casa;
por su abrazo y fortalezas Infinitas; 
y por revestir de mil formas el brillo que despierta su amor en los ojos de Leo y en los míos.


“Mi voz se queda sola entre la noche para decirte, oh madre, sin decirlo, cómo mi corazón disminuirá su toque cuando tu sueño sea menos tuyo y más mío”


Feliz día  en esta distancia que no nos ignora. Aquí estamos y aquí seguiremos con color y sonrisa aguardando el encuentro.



/AnA GaliNdo/



No hay comentarios: