miércoles, 15 de septiembre de 2010

EnreDada




/AnA GaliNdo/

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Me encantó el relato Ana, como de realismo mágico .. género que me fascina.
Esa cosas pueden suceder, doy fe.
Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ana:

Un sorprendente final, tanto cuidarlas para terminar así, enredada por sus amadas plantas.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos"

Abrazos.

Pluma Roja dijo...

Tremendo ¿No? un cuento entre ficción y realidad, con un final lamentable, muy bien hecho y bien relatado.

Saludos cordiales, muy buen cuento.

Hasta pronto.

Antorelo dijo...

Buen relato con un orinalísimo final, aunque demasiado trágico.
Enhorabuena, me ha gustado mucho.
Saludos

Antorelo dijo...

Magnífico relato con un originalísimo desenlace. Afortunadamente, las plantas aún no han imitado el comportamiento humano.
Me ha gustado. Enhorabuena.
Saludos

Ana Galindo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Cada una de vuestras palabras las analizo y me ayudan a seguir creciendo.

Un abrazo grande y caluroso. Ana

Andrea dijo...

Tus palabras cointienen un gran sentimiento. Cada párrafo habla de la gran soledad en que vivia ella, y su cuiddado por las plantas. Cuidando las plantas intentaba escapar de aquel sentimiento. Pero el final me ha sorprendio mucho. Cayó en sus propias redes, y le fue imposible escapar.

Felicitaciones. Andrea

Blanca Correa dijo...

"envuelta en el suelo" . . . me parece una bella imagen.
Muy buen texto, te felicito.
Blanca Correa

Te invito a pasear tu mirada por mi blog

www.amanecelapalabra.blogspot.com

JUAN LUIS dijo...

ME HA PARECIDO UN RELATO MUY INTERANTE, INESPERADO Y MUY BIEN ESTRUCTURADO.

FELICIDADES POR EL ESCRITO.

SALUDOS

Laura dijo...

Inquietante vision de la soledad, que nos puede devorar.

Saludos, seguire leyendote.

Laura dijo...

Inquietante vision de la soledad, que nos puede devorar.

Saludos, seguire leyendote.