sábado, 27 de agosto de 2011

TeLas de AraÑa / EterNidad /


IlusTración Jarek Kubicki

15 comentarios:

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Anita:

Con mucho cariño te preparé un premio, recógelo aquí:

http://poemasdemau.blogspot.com/2011/08/poeta-recoge-tu-premio.html

Gracias por seguirme.

Mau

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Medianoche lluviosa en Buenos Aires...
Mientras saboreo un café, me regalo el placer de visitar tu casa y disfrutar de un momento mágico. Por una Eternidad de bellos textos como este!
Todo mi cariño para tí, dulce Ana!

TORO SALVAJE dijo...

Entonces valió la pena?
Parece que si.

Besos.

Mª Teresa Martín González dijo...

Muy, muy hermoso, sobre todo "Creo que las arañas, aquellas que pendían oscilantes en los huecos del rocío, ya tejían blandas redes para suspender nuestro descenso al insaciable vacío".

Estimada Ana, tú si que sabes tejer bien las palabras para que lleguen al corazón de los que disfrutamos leyendo tu blog.

Un saludo.

Marinel dijo...

Los caminos de rosas están plagados de espinas,pero de todo se aprende hasta llegar a ese punto sin retorno.
Besos.

GlamToday VideoTop dijo...

Bellisimo Poema

……………………………….@@@@ Que Tengas
…………….o00o………….@@()@@ Buen Fin de Semana
……vVVv..00()00………_…@@@@
…..(___).`0000´…_.(_)_……L………Muy Buen Post.
…..~Y~……..|…….(_)@(_)…..|………
…….\|……….\|/……/.(_)…….\|/…..
…..\\|///……\\|//..\|/..\\|//…..

Gerardo Rivas dijo...

Tus manos mi amor, han tejido la tela que ha evitado mi caída, y tus ojos los que me han sacado con su luz, del agotador hastío de la noche solitaria y eterna en la que me encontraba, eres la princesa que ha salvado al príncipe de su propio infierno en el que estaba recluído.
Ahora la eternidad se abre ante nosotros, muchas gracias por todo lo que me has dado y sigues dando a diario.
Te quiero mi dulce hada.

DE-PROPOSITO dijo...

erigido con lágrimas amargas
---------
Também há lágrimas doces!...
---
Que a felicidade ande por aí
Manuel

lichazul dijo...

todo tejido hecho en amor y con amor se hace eterno, aún cuando las manos ya no se toquen

evocativo poema, bellas metáforas
meláncolicas imágenes bordadas

abrazooo

Cecy dijo...

Y han arribado a un lindo lugar juntos.
Que bello.

Un gran abrazo Ana!

José Vte. dijo...

Ana, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
He de decirte que tienes un blog precioso, lleno de colorido y con unas ilustraciones que remarcan unos textos sorprendentes y llenos de lirismo.

No se cual fue ese azar que te llevo a mi casa, (espero averiguarlo algún día), pero me alegro.
Yo, si no te importa, me quedo un rato más a disfrutar de este lugar.

Un abrazo

Juan Pardo dijo...

Eternidad...soñada palabra..que quiere sobrevivir a las ruinas del existir.Hermoso poema.Un beso.

Alicia Abatilli dijo...

El único lugar en el que puede hamacarse la eternidad es en una tela de araña, por más que parezca contradictorio, es así.
Saludos, Ana.
Alicia

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Si una escalera me acerca a los cielos, esa escalera me lleva a tí.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias sensible y dulce poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora.