martes, 30 de agosto de 2011

TiTiLar /FoTo-PoeMa VII /


/AnA GaliNdo/

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mira que lista.
Tú sabes latín.

Besos.

Marisa dijo...

Benditos los sueños
que escriben amor
con la luz
de las estrellas.

Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso contraluz

¡quién fuera cuerpo y tener del cuerpo la piel lleno de la caligrafía de tus dedos.
Un beso

Tatiana Aguilera dijo...

Has elegido la mejor hoja, el mejor papel...la piel amada.
Un beso Ana.

Juan Pardo dijo...

Pasión y piel , piel y pasíón ...ciclón de amor en el corazón.Sensuales y cálidos versos.Un beso , Ana.Gracias por tus siempre alentadores comentarios.

Pluma Roja dijo...

¿Te imaginas para cuantos versos te alcanzará? Me encanta, creo que llegarás a vieja escribiendo sobre su cuerpo. ¡Fabuloso!

Saludos Ana.

Gerardo Rivas dijo...

Esta noche me he sentido el pergamino donde has escrito tu verso de amor, pero solo soy un simple papel de libreta escrito eso sí, de poemas maravillosos hechos de polvo de estrellas, de dulces amaneceres y con mucho amor.
Gracias por ese cambio del artículo me ha hecho muy felíz, te quiero mi amor para toda la eternidad, si esta me es concedida.

Cecy dijo...

Te deben de haber quedado una pintura !

Un abrazo Amiga!

Mª Teresa Martín González dijo...

Tan pocas palabras que dicen tanto. Me encanta. Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

muy excelente invocación sentimental y sensual
saludos blogueros ana

Chaly Vera dijo...

¿La noche solo es para soñar?

¡Que raro!

Yo vivo soñando todo el tiempo


Besos

Sara O. Durán dijo...

Y así todos amanecieron queriendo ser poetas y por soñar de la misma forma.
Abrazo.

Marinel dijo...

Y qué mejor forma de soñar que esa,¿verdad?
Precioso.
Besos miles.

lichazul dijo...

conciso y preciso, para qué más, es todo un poema bordado

besitos de luz

julia rubiera dijo...

Benditos sueños que convierte tu alma dulce de poeta en el más bello de los versos.
Muchos besinos de esta amiga admiradora.

Sandra Figueroa dijo...

Y se escribio el mas bello poema de amor esta noche de sueños con brillo de estrellas. Besos, cuidate.

José Vte. dijo...

Que original y que bonito te ha quedado, de lo más descriptivo y sugerente.

Un abrazo