Tus versos no necesitan de etiquetas para ser versos vivos, vivientes, que tanto me gustan porque son sentidos. Escritos desde las vivencias ¿cierto? Al menos, eso es lo que percibo siempre con tu poesía. No es poesía de palabras, sino de emociones. Beso de anís.
Algunas veces es bueno recorrer mentalmente el camino andado, durante este recorrido se observa las miserias que nos han aportado, y lo miserables que han sido algunas de las personas que se nos cruzaron en nuestra andadura. Aún así, por fortuna, conservamos aunque sea una pizca de esa inocencia interior con la que todos nacemos, lo cual nos permite ser libres y mejores personas. En cuanto a las etiquetas debemos huir de ellas y de quién las realiza, personas mediocres y grises, carentes de luz propia. Te quiero mi amor y por suerte nada en ti es etiquetable.
Para ser libres como esas gotas de lluvia que caen sin gramática y sin normas, solo sujetas al destino de una gravedad que las transciende, igual que tus sentimientos hechos poesía no necesitan ni moldes ni etiquetas para expresar tus emociones. Un beso.
Querida Ana: No dejo de asombrarme ante tu talento y sensibilidad. Y te cuento que hoy, no sólo disfruté de estos versos, si no que también volví a ver la entrada de tu boda. Eres mágíca, mujer!!! Me voy con un sabor dulce y feliz en la boca. Todo mi cariño para tí!!!
No hay etiqueta que pueda definir tus versos. Son libres,gotas frescas venidas de tu precioso interior,anegado antes y ahora dulcemente mojado. Besos,poetisa.
el agua es cíclica no importa en que estado se presente, sigue siendo esencialmente la misma , para qué entonces la etiqueta , sin sentido es usarle en ella
13 comentarios:
Tus versos no necesitan de etiquetas para ser versos vivos, vivientes, que tanto me gustan porque son sentidos. Escritos desde las vivencias ¿cierto? Al menos, eso es lo que percibo siempre con tu poesía. No es poesía de palabras, sino de emociones.
Beso de anís.
Algunas veces es bueno recorrer mentalmente el camino andado, durante este recorrido se observa las miserias que nos han aportado, y lo miserables que han sido algunas de las personas que se nos cruzaron en nuestra andadura.
Aún así, por fortuna, conservamos aunque sea una pizca de esa inocencia interior con la que todos nacemos, lo cual nos permite ser libres y mejores personas.
En cuanto a las etiquetas debemos huir de ellas y de quién las realiza, personas mediocres y grises, carentes de luz propia.
Te quiero mi amor y por suerte nada en ti es etiquetable.
Para ser libres como esas gotas de lluvia que caen sin gramática y sin normas, solo sujetas al destino de una gravedad que las transciende, igual que tus sentimientos hechos poesía no necesitan ni moldes ni etiquetas para expresar tus emociones.
Un beso.
Y que sigan siendo libre como cada gota de lluvia.
Un abrazo Ana!
Hasta los empedrados mojados me parecen paraísos cuando los escribes tú.
Besos.
Querida Ana:
No dejo de asombrarme ante tu talento y sensibilidad. Y te cuento que hoy, no sólo disfruté de estos versos, si no que también volví a ver la entrada de tu boda.
Eres mágíca, mujer!!! Me voy con un sabor dulce y feliz en la boca.
Todo mi cariño para tí!!!
No hay una gota que se parezca a la otra, como tus palabras o tus poesías, íntimas, tuyas.
Un abrazo, Ana.
Bendita sea la lluvia de tus versos en esta tierra tan seca.
Salud!
No hay etiqueta que pueda definir tus versos.
Son libres,gotas frescas venidas de tu precioso interior,anegado antes y ahora dulcemente mojado.
Besos,poetisa.
La lluvia a veces suele ser peregrina y no quiere ser detenida.
Un saludo
mj
el agua es cíclica no importa en que estado se presente, sigue siendo esencialmente la misma , para qué entonces la etiqueta , sin sentido es usarle en ella
besitos y luz
feliz fin de semana
No necesitan etiquetas porque ellos mismos, solos, brillan con luz propia.
Un fuerte abrazo
Sin duda son unos versos refrescantes.
Publicar un comentario