martes, 23 de julio de 2013

HoY. Cumpleaños

       Hoy me seducen,
perlas de poemas
para llenar tu cuello de palabras nacaradas.

      Crecen alas azuladas para volar sin miedo
desde tu abrazo,  mi vida,  a mi pecho,
único hueco donde anida la verdad.

   ¡Soy tan torpe para ciertas cosas, buscando
no sé qué cometas,
y tocando apenas el aire con los labios,
una estela desarmada que roce vuestro nombre!

¿En qué nube el alba heló
las luces que hacían prisionera la noche?

     ¿Cuándo di a luz ... la necesidad de cantar
sin arpas melancólicas;
de dejar volar incontrolados pájaros
de risas;
de querer pintaros con libélulas blancas
la boca?
 
       Siento, mientras la mañana deja nacer otra gota de lluvia,
que este día se limpia el cielo con multitud de dibujos,
que cubren mis manos,
de rocíos
... y con aromas.

                                                            /AnA GalinDo/

Hoy es el día de mi cumpleaños. Todos estáis en mi corazón. . Gracias hija.

Ana vino del amor, con capricho en sus manos
Luz de luna y aguas cristalinas
Sabia pensadora y artista de alcor

Ana juega con sus pies
Pisa caminos de pétalos y arroz
Destroza los grises de alrededor

Ana danza las olas de su cabello de oro
Tumba las flores que rozan sus codos
Valiente guerrera de espada azul

Ana silba a las sirenas
llama a los grillos y a las luciérnagas
besa las heridas que el tiempo dejó

Con las rocas fabrica su sendero
No le incomoda ni viento ni aguacero
Planta jolgorios de melocotón

/ MariNa MarTínez GaLindo /

* Por unos "taitantos" tan bien llevados. Por otros "taitantos" llenos de ti*

Te quiero, Mamá ¡¡ Feliz Cumpleaños !!

4 comentarios:

Shuare dijo...

¡Felicidades! Espero que hoy haya sido un día muy feliz. Un besote.

Charlie El Balsero dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA ATRASADO.
SALUDOS
CARLOS

6tercerciclo@gmail.com dijo...

Ana, como siempre, llegando al corazón...
Me encanta tu poema y el de tu preciosa hiha.

Consuelo dijo...

Preciosos los dos poemas. De tal madre, tal hija! Besotes a ambas.