miércoles, 1 de septiembre de 2010

ExpeRimenTo



Experimento/ Exorcismo I

9 comentarios:

Shuare dijo...

Me hace una ilusión ver mis fondos en tu blog!!

Muchísimas gracias, Ana!!

Por cierto, escribo poesía desde los 13 años... pero nunca me dio por publicar nada... hasta que descubrí el mundo de Blogger y me animé.
La mayoría de ellos se perdieron en cuadernos, es una pena.

Me alegro de que te guste.

Un abrazo.

Ana Galindo dijo...

Pues ¡ya no más diarios perdidos! Aquí se nos abrió un mundo de ventanas abiertas al exterior, donde guardar y compartir.
Los fondos son muy elaborados, y merece la pena mostrarlos. Un abrazo

Reme dijo...

Poema lleno de intensidad y de fuerza. MUy interante. Saludos

Juan Gerardo dijo...

Al leer tu poema me quedé pensando en dejarte un mensaje. ¿Pero qué escribir ante la magnitud de un poema lleno de rutas interiores?
Solo cerré los ojos e hice memoria de tantas cosas pasadas.

¡Felicidades por este maginífico texto, tan diferente a los demás!

Saludos desde México.

Mai Puvin dijo...

Me sorprendiste... sos única escribiendo!

Claro que el exorcismo no viene mal, al contrario... debemos exorcisar todo!

Un abrazo... un placer>!

Ana Galindo dijo...

Nota de autora: un poco de exorcismo nunca viene mal

TORO SALVAJE dijo...

Excelente poema.
Alquimia y amor... una formula magistral.

Besos.

Shuare dijo...

Ana, tengo un premio para ti en "El Rincón de la Luna", por tu apoyo y tus ánimos!!

Y sobre todo, por las cosas tan bonitas que escribes...

Un abrazo!

Ana Galindo dijo...

¡No lo encuentrooooo!

Besos y gracias por todo