jueves, 25 de noviembre de 2010

NiDo

/AnA GaliNdo/

14 comentarios:

Unknown dijo...

bello canto de amor hermoso testimonio donde habita lasmas hermosas sensaciones y sentimientos que descansan y vibran en ese hermoso nido de plumas acompañados de un hermoso canto de amor...

lindo
saludos
linda semana

abrazos

Gallego Rey dijo...

Como bien dices en tu blog, pintas cuador con tus versos de colores.

Gallego Rey dijo...

Como bien dices en tu blog, pintas cuador con tus versos de colores.

Anónimo dijo...

Lindo poema de amor, por el que merece la pena vivir. Besos

Unknown dijo...

PRECIOSO Ana quien no necesita de vez en cuando retornar al abrigo de un nido de plumas. Siento esa calidez. BESOS

Pluma Roja dijo...

"Donde nadie
ha morado
y nada arribó"

Preciosos versos no se porqué me llenan de nostalgia.

Y el cierre cargado de musicalidad.

Besos.

Hasta pronto.

Joaquín Lourido dijo...

Quiero anidar en ese nido de amor. Las plumas son brochas...
las brochas pinceles...
los pinceles cuadros...
Y los cuadros son el resumen
de lo pictórico, plasmado.

Besos Anita.

MIMOSA dijo...

El último verso me recordó una nana que yo cantaba,....tengo un nido de plumas y un canto de amor......
Bello. Un abrazo Ana.

Felisa y Ernesto dijo...

Que magnífico escondite tienes,..., precioso ese rincón que guardas.
Beso
Felisa

®MariE dijo...

Maravillosa entrada, Ana

Besos

Ángel F. García dijo...

Hermoso poema.
Florecen los sentimientos con su lectura.
Enhorabuena.
Un beso.

Anónimo dijo...

compañera,disculpa si te sono fuerte,es que detesto a todos aquellos que emiten rotulos,sobre los diferentes...de quien?de que referente?es una sociedad expulsiva,duele decirlo pero duele aun m,as, cuando te lo niegan en la cara...
bello,pleno poema!
me en-can-to
un abrazo enorme
lidia-la escriba aca de colorado

Mª Teresa Martín González dijo...

Me da la sensación de que vuelo sobre mi sillón cada vez que leo tus poemas. Utilizas unas palabras tan hermosas y formas unas frases tan lindas que llegan a lo más hondo.
Gracias por deleitarnos tan amenudo con tus escritos.

Un saludo

Sneyder C. dijo...

Preciosa entrada donde brotan los versos alados…al amor.

Que tengas un buen fin de semana

Besos Ana.