martes, 13 de enero de 2015

Por ti,...

 


Por ti, yo sigo.
Con tus ojos hermosos que esparcen ternura,
Y resplandores de luz en la mirada,
Es mi Poesía.


Ese te quiero
Que me provoca la caricia de invierno,
Y la armonía de un beso.
Es mi poesía.

El rebote de la lluvia
En el pétalo de la rosa que espera,
y el suave aire que la mece.
Es mi poesía.

Los naranjos de otoño
Dibujando sonrisas de sueños perfectos,
En un cielo rebelde.
Es mi poesía.

Sentir calor en la sombra
Y los temblores de mi alma en coma,
En agonía tajante.
Es mi poesía.

Saber que repasas mis letras
Y piensas anhelos coincidentes,
De un futuro que no espera.
Es mi poesía.

La inmensidad de una bondad insurrecta
Que doblega mi todo,
Con la agonía de la llama que asciende.
Es mi poesía.

Esa lágrima eterna
Como diamante de sal,
que secó mi cascada.
Es mi Poesía.

Tu volar tranquilo
que abre camino despejado a mis pasos
El abrazo sincero de la llegada y la ida.
Es mi poesía.

La realidad que construye lo propio
Y esa injusticia que incita la distancia
Hasta la demencia.
Es mi poesía.

La palabra atrapada en el cristal de un espejo
y el sonido de las raíces cuando los arboles crecen
Y preparan tu abrazo
Es mi poesía.

Este naciente y el ocaso, y la vida que habla de lo hecho.
vosotros que sois íntegros,
Y la enormidad del amor que nos resiste.
Todo esto,
Es mi poesía.

 




Dedicado a
Marina Martínez y Stephen 
Felices muchos inicios de vida conjunta

No hay comentarios: